• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ De donde salió la estúpida modita de crear Eventos falsos en Facebook ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
La misma intolerancia de siempre departe de un sector de la sociedad que se llena la boca con eso:hands:

De qué intolerancia estás hablando, weon ridículo!! Estás picado por que le tocan a tu Cecilia.

Es sólo una parodia. En democracia es normal el derecho a la irreverencia.

El intolerante es usted. Hipócrita.
 
fue muy comentado en los programuchos de farándula y de lun, cuando el coca estuvo encerrado en el reality de la granja y se puso a comer tallarines como un gentleman :lol2:

02_CocaMendoza.jpg



Y con la posterior imitación del Guru en el programa que tenia en esos tiempos jajaja

 
Y con la posterior imitación del Guru en el programa que tenia en esos tiempos jajaja



Y se ganó que casi le sacan la chucha después en un reality cuando se encontró con el live action del ícono del colo xddd
 
De qué intolerancia estás hablando, weon ridículo!! Estás picado por que le tocan a tu Cecilia.

Es sólo una parodia. En democracia es normal el derecho a la irreverencia.

El intolerante es usted. Hipócrita.

Picado? No estoy ni ahí con la Cecilia Morel.

Esa parodia surgió como una burla a la situación. Por ende es intolerancia de aquí a la china.

Que usted no sea capaz de aceptarlo no es mi problema :cafe3:
 
Taller de buen olfato con Junios Playboy. :lol2:

No sea amagado, la wea está pensada para hacer reir.
 
faltó la "marcha por el monumento a los voluntarios de valparaiso" , acá en el antro hubiera tenido harto apoyo :lol2:
 
modas weonas nomas, peor no te amarguis y riete con las weas
 
yo me uni a " ultima cena bailable con jesus + navegao " decia que la maria magdalena se rajaba con helados
tambien a el asado al palo con caupolican
 
Clases de como ser "punky" con Kel Calderon :lol2:

Yo asistiré a su casa okupa
 
Volver
Arriba