• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Donde Venden Chaquetas De Cuero En Santiago ?

SappyClonCTm

Animal
Registrado
2009/03/11
Mensajes
2.278
eso, que no pasen de las 100 lucas, algun local, alguna picada? los quiero mucho
 
persa bio bio, galpón de calle placer, hay varias tiendas de chaquetas de cuero a precios razonables con muchos diseños y de todo tipo.
 
paseo san agustín (?) que está cerca de alameda con san Antonio (donde está el almacenes paris en la esquina). Ahí hay una o dos tiendas de cuero que tienen chaquetas, pero no se cómo andarán en precios. No creo q tan fuera de tu presupuesto eso sí :zippymmm:
 
y que tipo de chaquetas? , cruzadas , de vestir? , abrigos?
En el bio hay pero tienes que fijarte bien por la calidad del cuero ( supongo que sabes diferenciar los tipos de cuero ya que hay unas mierdas de eco cuero con las que transpiraras como chancho ).-
 
En providencia en el metro los leones, después de las boleterías pero antes de llegar a la fuente de agua frente al lider, venden chaquetas de cuero.
 
..

en vicuña mackenna (así se escribe...?), cerca de matta, poor lo que recuerdo de cuando viví por esos lares.....
 
paseo san agustín (?) que está cerca de alameda con san Antonio (donde está el almacenes paris en la esquina). Ahí hay una o dos tiendas de cuero que tienen chaquetas, pero no se cómo andarán en precios. No creo q tan fuera de tu presupuesto eso sí :zippymmm:

esas son nuevas y carisimas, yo pregunté por una sencilla y valía 220.000

aca venden de moto y normales: http://www.cantabriabikershop.cl

En metro lo leones en un caracol existe una tienda llamada Xueros la ves desde provdencia esta en el segundo piso y venden ropa de cuero
 
ya... yo tengo vsarias chaquetas de colección y de trajin... donde si o si vas a encontrar es en la calle de la piojera, metro cal y canto, y NO en todos los lados que te dijieron XD
 
Si tienes tiempo y ganas de flaitear .. bandera es tu camino.
 
Volver
Arriba