• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es ElAntro uno de los pocos foros en que los usuarios respetan la ortografía ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Porque acá somos todos viejos, ya es normal que escribamos como al gente.
 
de todas formas mas de alguna vez cuando he tenido la duda he posteado con una pestaña de Wordreference al lado :lol2:
 
Qué otros foros chilenos existen? :lol2:

Al menos en el último foro en que participé, la gente escribía bastante bien. Era un foro ñoño eso sí (NintendoChile) por ende es esperable.

El otro foro que conozco que queda es portalnet pero no lo he pescado mucho. ChC no he visto que la gente escriba mal aunq me meto más a foros técnicos (tb esperable) y chw lo mismo.

Y en las :idolo: redes sociales, en facebook estoy en grupos de arriendo de propiedades y la gente escribe como la pichula

OLLE PORK NO PIENSANEN K KREEN K LA PLATA ES GRATY EXIGO K M DEJEN BIBIR JHARRIENDO BARATO Y SIN PEDIRME PAPELE:jbox:
 
Bueno, mientras nos logremos entender, la ortografía es irrelevante. Sí pasa que la ortografía generalmente se asocia con mensajes animalescos, repetitivos y de nulo valor comunicativo, pero todo eso no es equivalente a tener mala ortografía, por lo mismo que en este mismo foro se puede escribir bien pero se pueden terminar posteando posts similares a los que hay en Portalnet, y de la misma forma, es que podemos encontrar posts de calidad de gente que le importa un pico la ortografía.

Eso pasa más en Portalnet, donde la convención ortográfica se la pasan por el culo transversalmente, son más relajados y menos pretenciosos que aquí, donde, como siempre, ponen la convención, las tradiciones y la apariencia intelectual, por encima de todo sin siquiera cuestionarlas, tal como los animales actúan por instinto.

JKAJKAJKSJKDJA FASHOS QLIOS.
 
Última edición:
Se respeta o sino a xuxadas te hacen respetar la ortografia....
 
es el unico foro q leo asi q si, pero se escribe mejor q en face. lamentablemente nunca entendi los acentos, a lo mas aplico correccion de google chrome. y tampoco se tan bien como estructurar las ideas como otros usuarios q los ponen tan ordenado con . y , q da gusto tt
 
Aqui nos regulamos solos, tapamos de chuchas a los ignorantes culiaos, pero como te daras cuenta es deificl controlar a todos los flaites, en todo caso no estamos tan cagaos como PortalNet.
 
Es que ahy 10 usuarios reales el resto son clones de estos usuarios y falsifican su ortografia para ocultar sus doctorados en todologia del mundo mundial

Hay se las dejó
 
Escriben igual de mal que todos estos monos. Y si! cuando te equivocas por tipeo o por escribir apurado sin pensar bien, te lo restriegan en la cara. Pero es comprensible ya que sus vidas son una miseria, mandoneados por sus jefes y sus parejas no les queda más que descargarse en un forucho de internet.
 
Es verdad, yo he participado en otros foros y éste es uno de los más cultos, y con un humor más desagradable, por eso me registré en un principio.
 
Volver
Arriba