• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es ElAntro uno de los pocos foros en que los usuarios respetan la ortografía ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Jaja, y vo creís que voy a ser un mandoneado de mierda como vo petizo?, en esta U te enseñan a emprender, y es eso a lo que voy.[DOUBLEPOST=1441742525,1441742497][/DOUBLEPOST]

Fui el único que dije "pretencioso", po mentiroso culiao :lol2:.
Yo leo no mas saco wea, no me fijo en quien lo hace, y si hubiera tenido algo que decirte, te cito, pero como me importa un soberano pico, no lo hice.
Solo dejé un comentario a modo de ironía, y como tu eres un supers jenios, te gusta 'refutar' ideas para autoconvencerte de que todos estan hablando de ti y que te los cagas a todos con tus comentarios dignos de un retrasado mental.

Ah, y ojalá te forres en plata po wn, objetivos qliaos típicos de un pendejito culiao tonto que está recién en 1er año de una wea tan pichulera como Ing comercial :lol2:
 
Ojala te vaya bien en la vida wn, de verdad que soy de los que les gusta que la gente progrese ...... pero lamentablemente para ti pendejin .... si o si vas a tener que pasar por un jefe hijo de puta como yo antes de que "te forres en plata" :lol2:

Veo que aún estás en la etapa de "creo en todo lo que mis profesores me dicen sobre lo exitoso que voy a ser después de egresar" :lol2:

Sólo como dato anecdótico, las veces que la head hunter me mandaba CV de weones de la Adolfo Ibañez, los botaba al tacho :lol2:

Igual erí un buen ejemplo a seguir, si una weá ignorante, intelectualmente retrasada y con un currículum como el pico, como tú, puede ser jefe, uno de la Adolfo la tiene lista :awesomehands:.
 
Jaja, y vo creís que voy a ser un mandoneado de mierda como vo petizo?, en esta U te enseñan a emprender, y es eso a lo que voy.[DOUBLEPOST=1441742525,1441742497][/DOUBLEPOST]

Permiso ....
2344292-post-25049-laughing-out-loud-lol-gif-now-xlnu.gif
 
si este ql va en la UDLA wn, sacó como 480 puntos el ql, o si no hace rato habría venido a sacar en cara su puntaje

Puta, es que me estai igualando al mismo nivel que ustedes, que hasta el más mínimo logro lo publican por todos lados. Yo nunca seré tan penca como ustedes, tenlo por seguro :awesomehands:.
 
Ah, y ojalá te forres en plata po wn, objetivos qliaos típicos de un pendejito culiao tonto que está recién en 1er año de una wea tan pichulera como Ing comercial :lol2:

Bah, lo dije para wevear al enano, mi sueño no es forrarme, si lo hago bien, pero no es mi objetivo de vida.
 
Invoco a la PAI a que investiguen todos los antecedentes de @LarryLangosta, donde estudia, su puntaje de PSU, donde vive y las notas del colegio :orejon:
 
Larry Langosta tirándose a medio foro encima :lol2: PAI en 3,2,1
 

:lol2: si con eso siente que su vida es menos mierda al final del día, yo feliz de servirle de apoyo

Hermanito Langosta, que se le conteste quizás significa aji en el culo. Quizás no.

Tus respuestas no dejan lugar a duda :lol2: arde tanto que caes en negación

Esperaré tu próximo post-chiste para que sientas que valió la pena levantarse hoy :buenaonda:

:idolo: san trod
 
Volver
Arriba