• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es legal tener estas trampas en una parcela ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Acabo de ver en las noticias de Canal 13 que en Paine, los vecinos se estaban armando como en el viejo oeste, además colocando cámaras y pusieron fotos de los flaites que iban a robar (pero misteriosamente los obligaron a quitarlos). Bueno, entonces estaba pensando, si unos flaites se meten a robar a una parcela o casa, estarían violando la propiedad privada y ahí uno se puede defender. Entonces he estado imaginando, ¿ Que pasaría si alguien pone en su parcela trampas para ladrones ? Ojo, no me refiero trampas inofensivas que activan una alarma y que llama a los Carabineros, me refiero a esas trampas brutales del mismo tipo que usaban el Vietcong durante la guerra de Vietnam, por ejemplo, hacer hoyos cuyos fondos tienen estacas, y tapado por hojas y pasto en la parte superior. Obviamente el propio dueño sabría que camino tomar para entrar a su casa sin que caiga en la trampa, en cambio, los flaites caerían al no saber el camino. Si está permitido las cercas electrificadas o tener armas de fuego inscritas para defenderse, ¿ Por que no estas trampas ?

Ejemplos de trampas:

trampas_improvisadas_en_la_guerra_de_vietnam_6.jpg


Trampas_Viet_Cong_tuneles_Cu_Chi_Guerra_Vietnam.jpg


side_72821_fHR.jpg
 
y que tendria de ilega si esta en una propiedad privada? si me preguntar es para mi entretencion, arrojo globos con agua porque me encanta ver como explotan... si lamentablemente un delinciuente cae en una me sentire muy mal :sadcry: por no haber avisado que el alambre de pua que cerca mi terreno significa que es un recinto privado y que no pueden entrar sin mi consentimiento
 
Igual podria ser peligroso si el weon se muere (que es la finalidad de ese tipo de trampas). En ese caso podria considerarse cuasidelito de homicidio... me imagino yo. Quiza podrian ser trampas mas inofensivas pero que le causen daño al weon, como un hoyo mas grande donde se quiebre las piernas o algo asi
 
y que tendria de ilega si esta en una propiedad privada? si me preguntar es para mi entretencion, arrojo globos con agua porque me encanta ver como explotan... si lamentablemente un delinciuente cae en una me sentire muy mal :sadcry: por no haber avisado que el alambre de pua que cerca mi terreno significa que es un recinto privado y que no pueden entrar sin mi consentimiento


me imagino peligroso cuando tienes pendejos q webean por todos lados
 
me imagino peligroso cuando tienes pendejos q webean por todos lados
peligroso es , pero a las finales es un recinto privado
es como si te prohibieran tener perros en tu parcela porque puede pasar un cabro chico a tu terreno y los pueden atacar
 
cavar a un foso y vidrio partido en las panderetas funciona :sisi:

Debería ser legal, en tu propiedad puedes hacer las weas que quieras, por algo hay tantas weas bizarras en internet.
 
Yo lo hallo novedoso :cool:

Personalmente no me decido si voy por la bobina tesla

Tesla_2.jpg


o por la trampa de oso...

bear_trap.jpg


:mmm:
 
, ¿ Que pasaría si alguien pone en su parcela trampas para ladrones ?¿ Por que no estas trampas ?


No pasa nada se usan en el campo normalmente para proteger la casa :up: de hecho cuando llegas al hospital porque casualmente pisaste unas no abren una investigación detrás de los hoyos de tu pie si andabas webeando en una propiedad que no debías.
 
Volver
Arriba