• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ estare viejo como para empezar un deporte que hacia a los 16?

póngale no mas, pero no esperes la misma flexibilidad y agilidad de cuando estabas cabro
 
tumblr_mk72f5n9P11s5tlmxo1_400.png


Vo dale no mas, yo voy pa los 35 y todavia estoy sacando weas nuevas en parkour
:lol2:
 
pero que pregunta mas weona, en skate y bmx hay de todas las edades, aparte en nuestra generacion nacio el skate asi veras a weones de todas las edades, pero 30 es joven... yo tengo 30 y no me siento ni de 25

AGtAOsC.jpg

Vshw72u.jpg
 
Tus rodillas y tobillos saltan de alegria.

This.
Normalmente diría lo mismo que la gran mayoría: pásate por la costura de los cocos la opinión del resto. Pero con respecto a andar en skate la pensaría harto por el tema de posibles lesiones (a las rodillas principalmente).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ni cagando wn, ya eres muy viejo pa weás de pre-adolescentes con crisis de identidad, rebeldes y la weá. busca un deporte parecido que sea de saltar weás. la primera impresión al ver un pailón de 30 con tabla es: qué chúcha... mejor practica surf.
 
Igual no estaría mal un chequeo general antes de empezar, pero la verdad es que no le encuentro nada malo a practicar skate a los 30.
 
Deje de patinar a los 28, todavía saco sus nollie heelflip, flip, flip 360 y más pero el tobillo derecho cagó.
tengo 31 y cambié el skate por la bicicleta, si queri sacar trucos te va a costar mucho pero si lo quieres para andar nomas y pegarse sus manuales, dale nomas :up:
comprate una old school y vas a pasar más piola con los pendex
9c468be7f07e2fd0d8ed5545b2a5cc14_PP_Mini_Completes_DIST_5514-700.jpg
 
pero que pregunta mas weona, en skate y bmx hay de todas las edades, aparte en nuestra generacion nacio el skate asi veras a weones de todas las edades, pero 30 es joven... yo tengo 30 y no me siento ni de 25

AGtAOsC.jpg

Vshw72u.jpg


:amazed:la wea hermosa
 
Si ... si es lo que te gusta. Bien. pero ahora tu publico objetivo son las mamas solteras que van a mirar a sus NIÑOS que hacen skate ..

no :yaoming: nunca fue mi idea comerme a una mama de un conocido ( a los 16) menos ahora :naster:
 
Volver
Arriba