• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Este weón no rompia poleras en Viña?

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
utas k están kgas las noticias del antro..esta wea no va pa titular
 
jakjakjqajaja
el culiao xanta la cago


mas xanta q ballero
aakaklakjajakjajakjajajajajajajjaaaaaaaaaaa..........pico
 
ahahah...hace tiempo q esta ahi derrepente haciendo zapping lo he visto en el antena3
 
Rayodeplata dijo:
"Un consejo, limpiar siempre la herramienta después de usarla"

yo siempre hago eso.. mantengo limpiecita la herramienta

y a proposito del video....

se hizo realidad "tres idiotas haciendo nada" pero bastó con uno solo XD
 
jellyfish dijo:Igual es rico, debió quedarse en Chile y aserrucharle el piso al wn de Hagalo Usted mismo de Homecenter
-> si es por eso nos llenariamos de weones españoles en las noticias de los canales nacionales? ah? ya hay un rq q lee las noticias en el tvn en coño? puta q tamo cagaos weon... "zzzzzziguiente notizzzzzia: Xhile: la prezzzzidenta baxxxxeleeete..."

el otro dia haciendo zaping cache al weon poniendo ganchos pa colgar parlantes para hometeather...

al menos tiene trabajo...
 
esa wea la daban hace tiempo, pero nunca se me paso por la mente postearlo como tema, menos pense que seria una nonoticia, pero bueno, igual el wn no es tan penca, aprendi a restaurar una guitarra con la ayuda de este programa :retard:
 
juajuajaujaua!!!

puta el wn kagao....

seguramente se gasto los 50 millones en todas las poleras q rompio el saco wea..
 
esa wea lo predije el 2005...pero nadie me escucho
puta que esta cagao ese wn!!!
 
Esa onda, HAGALO USTED MISMO..........Con aceite mantenga limpia la herramienta :lol2: :lol2: :lol2:


Esta wea saldra mañana en Lun....

Saludos
 
Vi a este coño en Antena 3 y me cague de la risa...lo que hacen los reallity, quizas que hizo con los 50 palos que gano.
 
XDXDXDXDPuta que está cagao el wn, ahora es todo un
File_2006122911199.jpg


:rofl::rofl::rofl:
 
Volver
Arriba