• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Han conocido gente que tienen sobre los 20 años y que no trabajan ni estudian ?

• Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
fui un nini :D

estuve metido en juegos de pc como 3 años, no iba a la u y me quedaba jugando lol :yaoming:
ya llevo limpio 2 años :lol2: aunq igual me pican los dedos derrepente

Conozco varios... Uno es casado con mi tía :nonono: vive en la casa de mi abuela, la tratan como el pico, le consumen todos los recursos y de vez en cuando arregla un auto. Además tiene diógenes el conchesumadre...

Wn no había visto nunca un weón tan pero tan callampero en mi vida, pero es culpa de mi abuela, ella aguantó todo y ahora ya no tiene poder

Si, conozco un par por ahi muy cercano, al menos a uno ahora le dio por trabajar :awesome: pero dura menos que un peo en un canasto en las pegas :sm:
El otro, va a vender a las ferias para comprar pilsen :ohno:

Yep, pendejo de 23 con 2do medio. PS3 todo el día. Y las pistolitas.

tengo un amigo que conocí hace como 10 años en un juego online, es medio depresivo, tuvo problemas importantes de salud y no terminó el colegio, quedó jugando weás online en su casa hasta los 20 y pico. Ahora ya no hablo con él mucho pero me da la impresión de q está trabajando.

donde arriendo pieza, vive el "dueño" que debe tener unos 55-60 años, mas flojo que la mandibula de arriba, no trabaja, no hace niuna wea, se cura todo el día, vive con su mama (que tiene como 85 años, ella es la dueña y hace todo de la casa) y viven de la pension de la señora y del arriendo de la pieza. un iluminado.

Me encantaria ser asi
Pero no, no se pudo, no fue una idea muy bien recibida.
Mi abuela cuenta q mi viejo quizo hacer la misma a los 18 y ella le aguanto 1 año y plr a trabajar.

Yo estuve por esa etapa como hasta los 19.
Lo peor era que ni sentía remordimientos, bueno, un poco, pero no hacía nada por mejorar, a lo más mandaba currículum por internet. Hasta que un día tuve mala suerte y me llamaron 2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

futuros viejos qls tiraos en la calle cuando se mueran sus papas :sconf:

Volver