• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Le das el asiento a la gente en la micro o metro ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
En mi caso, depende de quien sea, si es un viejit@ que con cuea puede mantenerse en pie, claro que le doy, recuerdo una vez en que un chofer pego la frenada brusca y un señor ya de edad salió volando hacia adelante y se pegó en el monedero, botando las monedas. Pero si es una de esas viejas guatonas que aún tiene edad para mantenerse de pie y que se la pasan todo el día vitrineando en el centro mirando con cara de "dame el asiento", no se la doy .
 
Por lo general a señoras mayores o gente que se ve que está pa la cagada. Si estoy demasiado cansada y en verdad necesito sentar la raja, lo hago en el suelo.
 
Sólo a los adultos mayores. No a las viejas culiás gordas con bolsas y guagua :hands:
 
me da lo mismo el rango etario, doy el asiento si veo a la persona muy pal gato, obreros de la cosntru son los que se sientan y se quedan dormidos de una, le he cedido mi asiento a hombres jóvenes, pero que parece que venían con permiso del cementerio,,,bueno,de hecho esa vez la esposa al agradecerme me dijo que venían saliendo del hospital,que lo habían operado :(

claro que otras veces si soy yo la que voy sin ganas de ser empática, no veo ni escucho ...y sigo sentada tranquilamente
 
cdo la usaba SIEMPRE cedi mi asiento, como corresponde nomas, cabros culiaos.
 
a ningun culeao... si andan pa la cagá kedense en la casa callamperos culeaos ke salen a dar pena y mendigan lastima de la gente:yaoming:
 
normalmente si, abuelitos, abuelitas y minas con bebes...pero esas viejas culias que por ser unas morsas culiaas creen que merecen asiento pueden proceser a chuparlo.-
 
En mi auto del año (1997)... No me preocupan esos temas tercermundistas...
 
Tema no digno de la elite antronera que manejamos.
 
Que me lo pidan. Con respeto de por medio no hay problema más que obligar a que te pidan algo (a no ser que sea el primer asiento de la micro aunque en realidad nunca me siento ahí)
 
Volver
Arriba