• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por los antronianos le celebran los peos a Vladimir Putin ?

El problema es que al haberse convertido en el defensor de Venezuela se convirtió inmediatamente en el Emperador del Progresismo Totalitario.
Petroleo :hands: Le importa tres hectareas de pichulas que weon esta en el poder en Venezuela
 
putin apoya a maduro.... maldito putin :grito:
 
Tu cachai el contexto de ese gif ?
Estimadisimo a mi también me gustaría saber que onda con ese gif. Si lo llega a saber compartalo

El problema es que al haberse convertido en el defensor de Venezuela se convirtió inmediatamente en el Emperador del Progresismo Totalitario. Su figura me genera mucha repulsa a ratos, era útil cuando se necesitaba para hacer contrapeso a Obama, pero estar en la movida de ser otra pulga mas en el oido de Trump, nah, cancerígeno el weon.

Ojalá los judíos le ganen aplastantemente la guerra en Siria. Ya no le tengo buena por apoyar a Maduro. Apoyar a Maduro es llenarnos de inmigrantes. Putin indirectamente apoya infestar a Chile con inmigrantes venecos.

No era necesario deshonrar y faltar el respeto a los bellos Tu-160 llevandolos a esa mierda de territorio bolivariano, si a quienes les toca defender Venezuela es a los chinos, ellos compraron esa colonia, no Rusia.

Mal ahí.
Si te fijas gran parte de los paises de medio oriente que tienen petroleo y que no estan en la OPEC tienen problemas sociales internos (aló Siria). Con esto no defiendo a Putin ya que tampoco el wn es un santo pero por lo menos ha demostrado que no le tirita la pera al momento de criticar a los gringos con respecto a su politica exterior. Lo que esta haciendo Putin es expander su red de proveedores en el mundo ya que con la creación del BRICS (Brasil-Rusia-India-China-Sudafrica) lo que buscan es obtener un sistema economica aparte del actual implementado en el mundo a base del dolar. Ellos buscan tener de aliado a Venezuela por el petroleo, como escribieron un poco mas arriba les importa un cerro de feminazis y progres tula corta quien este en el mando.

Slds.-
 
no me interesan los políticos chilenos y seguramente me va importar un qlio alumbrado de otro país

Mal ahí cipadrite, por no importanos esos sacos de weas es por como estamos a nivel país. Si bien es imposible sacar a todos esos wns si podemos ir reemplazandolos en el tiempo para terminar de a poco con la "alegría" que llego.
Slds.-
 
porq no son absolutistas, y ciertas cosas de él les gustan y otras no: como q apoyara a maduro en pobrezuela :uhm_jap:
 
Don Vladi... Le cuento que en un foro tecnológico chileno hay usuarios que no lo quieren :sisi3:
p
giphy.gif
 
:risa: No puedes comparar a alguien que lleva dos años en el poder y que tiene pico idea de geopolítica con otro que lleva 19 años en el poder y que en cada reunión deja de weon a Trump.

Politicamente no me gusta Putin por su tendencia autoritaria y de libertades individuales, además de no poder hacer mucho con el tema de la corrupción endémica en Rusia, pero hay que reconocerle en cuanto a política interna que pese a ser visto desde la óptica occidental como un populista o fashoh retrogrado, actua de una forma politicamente correcta para ideas politicamente incorrectas para la óptica occidental, sin recurrir al discurso incendiario como lo hacen sus equivalentes Trump, Bolsonaro, Le Pen, etc, eso es loable y se explica de por que los rusos lo siguen apoyando bastante (aunque también la sociedad rusa le gusta ser gobernados por un solo hombre formandose una vertical del poder), es un hombre que unifica a la nación, no la divide como sus pares occidentales.

En cuanto a política exterior, aqui si me saco el sombrero ante el, porque con poco ha sacado resultados favorables a los intereses de Rusia en el tablero geopolítico ganandole la pulseada hasta en este momento a USA (OTAN) en su patio trasero (Ex URSS) y ahora en el Medio Oriente, sin dudas merece a futuro un exhaustivo análisis de su forma de concepción de la geopolítica y relaciones internaciones aplicando lo que es mejor para los intereses de Rusia de una manera pragmática, permitiendo forjar relaciones con diversas naciones independiente de las tendencias políticas, puede llevarse bien con gobiernos de derecha como Hungria o Austria, de Izquierda como Nicaragua o Venezuela, de corte islamista como Turquía, Catar o Egipto, o democracias como la India. El ve lo que puede ser beneficioso para Rusia sin los dilemas que enfrentan los gobernantes occidentales (hasta que reciben maletines de dinero) sin importar las ideologías y es algo que hasta el mismo Kissinger ha elogiado del mismo Putin, por ejemplo, apostaría que de la noche a la mañana puede darle visto bueno a Guaidó si este le da su palabra de respetar los intereses rusos en Venezuela.

PD: Putin reqlo, dale mas fondos a la VKS para reemplazarme, ya estoy viejito pese a que no me han sacado todo mi potencial.
 
Porque creen que es un gran hombre fuerte pero como estadista es terrible, Rusia fuera de las ciudades grandes es un desastre.
 
Volver
Arriba