• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué anda tanto aweonao alumbrando de que andan vacunados contra el Covid19?

a ver ctm el alumbramiento se da por el tema del nuevo pase de movilidad ya que con eso estos qliaos ahora podran andar wueveando mas tranquilos :hands: a pesar de que estos ctms aun no esten convensidos de la efectividad de la vacuna :cafe3:

Es la locura es la moda.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Hay mucho weonaje alumbrando por redes sociales diciendo que andan vacunados contra el Covid19, como si eso los fuera a convertir en alguien importante cuando en verdad siguen siendo los mismos losers que no salvan a nadie.

:nonono:
No sé, no me interesa.

Jajajaj
No me ha tocado ver a ningún weon asi en mi circulo.

Como vas a alumbrar algo que ya ha hecho mas del 50% de la población.
La wea estupida.

En uentro gracioso cuando ponen como 5G en mi cuerpo listo que venga el Internet de calidad jajajaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Hay gente que le saca fotos al plato de comida cuando hace algo especial o de uno cuando va a un Restaurant para subirlo a instagram y no va alumbrarse por una webada asi.

Toda la razon. Se creen superiores intelectuales por que ellos se vacunan por que los hace cultos y responsables. Pasaba lo mismo con el personal de salud su foto weona con su carnet.

A todo Don francisco se vacunó? Viejo ctm mientras estamos en el antro el weon se debe estar culiando un pendejito riesgo social

Pay attention whores

O peor aún sacan fotos de un paisaje bonito y ponen el rostro que no es precisamente de Brad Pitt y echan a perder la maravilla del paisaje como si ya nadie conocieras sus caras igual las minas con sus brazos abiertos o posturas predefinidas, de hecho a la inteligencia artificial de redes sociales ni les interesa, es más les debe desagradar "razonando":. Ya está este feo qlo poseando pa obtener likes el patético csm :nonono:

Supe hace poco del caso de un tipo bien zorrón que hizo un carrete, enfermó a su papá que tenía las dos dosis y este al final murió.
Nadie está a salvo con las dos dosis.
Eso es sabido. Tipica vieja berta donde no entiende porque se resfrío si se puso la influenza.

:idolo: viejas weonas cpn 8 básico.

Volver