• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por Qué Cuando Se Te Pierde La Tne Se Demoran Tanto En Entregar Una Nueva?

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.421
Llevo 4 semanas esperando y no pasa nada todavía. Algunas personas me han dicho que han esperado 3 meses :omg:

¿Cómo chucha es posible que se demoren tanto en imprimir una tarjeta?
 
Porque las mandas a hacer fuera de chile po weón...
 
pase prestado?, pero si te dan uno provisorio :zippymmm:
 
porque son un documento oficial, me imagino que para un control de identidad debería servir, pero con lo gentiles que son los pacos
 
deade 3 semanas a 3 meses, un amigo nunca pidió la restitución cuando lo cogotearon, pasó el 2009
pero el 2011 le dieron la nueva
 
Es para que aprendas a cuidarla poh wn :zippy:

En todo caso, por cualquier wea te dan una provisoria hasta que esta lista :awesome: así que andar con una prestada :zippymmm: sospechoso....
 
Es para que aprendas a cuidarla poh wn :zippy:

En todo caso, por cualquier wea te dan una provisoria hasta que esta lista :awesome: así que andar con una prestada :zippymmm: sospechoso....

porque quizás no es de santiago po... acá en conce nunca me han dado una provisoria de las dos veces que la he perdido
 
tanto?? la mía se demoró como 1 mes (conce), lo que de todas formas me parece excesivo.

Creo que las weas las mandan a santiago y con toda la burocracia de mierda llegan el día del pico.
 
Yo tengo unas compañeras a las que se demoraron, sin hueviar, como 6 meses en entregarles la TNE. Puta que las tramitaron :lol2:

Una mierda el sistema.
 
porque son hechas a mano por artesanos del mundo de la TNE :retard:
 
porque en chile las cosas se hacen a última hora
 
jajajaja cagaste wn vai a tener que esperar al prox año
 
Volver
Arriba