• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué el lumpen escribe todo con "k" ?

No importa como lo escribas, este gobierno vale champignon.
 
Si, los anarquistas mas k nada eskriben todo con k, los flaites son mas rascas todavia xoro oeee siii
 
Acab es un nombre biblico tambien.
Me acuerdo que cuando empezó la moda, salió un canuto preguntando porque chucha estaba su nombre en todos lados :lol2:

Acab hermanable, ciertamente es un nombre biblico, fue un rey de Israel, posterior al Rey Salomon y previo al exilio con Nabucodonosor, era una persona comun y corriente en su forma de penssr/gobernar hasta que se casó con una hija de los Sidoneos o Filisteos que se llamaba "Jezabel" mujer ql mala y maldita, perversa, diabólica que pervirtio al rey Acab y lo hizo quemar babies recien nacidos en adoracion a Moloc y altares a Baal en todos los montes/cerros y fue pervertida en consecuencia toda la población de Israel durante el reinado de Acab por culpa de Jezabel que incluso aparece en el apocalipsis como 1000 años despues cronológicamente. Slds
 
Acab hermanable, ciertamente es un nombre biblico, fue un rey de Israel, posterior al Rey Salomon y previo al exilio con Nabucodonosor, era una persona comun y corriente en su forma de penssr/gobernar hasta que se casó con una hija de los Sidoneos o Filisteos que se llamaba "Jezabel" mujer ql mala y maldita, perversa, diabólica que pervirtio al rey Acab y lo hizo quemar babies recien nacidos en adoracion a Moloc y altares a Baal en todos los montes/cerros y fue pervertida en consecuencia toda la población de Israel durante el reinado de Acab por culpa de Jezabel que incluso aparece en el apocalipsis como 1000 años despues cronológicamente. Slds

Gracias por el dato :buenaonda:
De lo unico que me acuerdo de esa historia es que a Jezabel la tiraron de una ventana (o era un muro) y se la comieron los perros.
 
Porque son unos simios de mierda que nunca les interesó escribir bien por decencia propia ya que consideran que ''no es importante'', así me han dicho algunos.
El tiempo que otros usaron para educarse en materia de ortografía estos lo usaron para otras weas como perfeccionar sus tecnicas de robos.

Aún no entiendo como los progres creen que estos wnes piden dignidad y no se dan cuenta que alguien traza su camino solo al ni siquiera tener la intención de escribir. Pero claro! la culpa es siempre del gobierno o de la sociedad, nunca del flaite asqueroso
 
Su origen en Argentina, la Sra K.
Con eso dice todo :hands:
Que yo recuerda es de la época del mms ya que tenías que ahorrar caracteres ya que los mensajes eran caros.
Si me acuerdo por qué yo también escribí así, también se escribía todo junto para ahorrar el espacio y mandar más contenido en menos espacio
 
Volver
Arriba