• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué en Twitter la mayoría de los usuarios se hace el "irreverente"?

Registrado
2012/10/27
Mensajes
890
Sexo
Macho
Eso hermanitos, me he fijado que especialmente en esta red social ocurre ese fenómeno en donde la mayoría realiza tweets de forma "chistosa", "irreverente" o "alternativa". A que se deberá? Andarán necesitados de atención? Quien escribe el mensaje mas pelotudo gana?
 
No sé, es la locura, es la moda :buenaonda:

Hablando en serio, puta que me apesta cuando en las noticias toman como referencia a Twitter; ahora cualquier QL se las da de periodista (aunque no hay que tener mucho cerebro o estudio para eso).
 
Tratar de llenar un vacío :awesomehands: la triste realidad
 
Lo mismo que acá. Al menos el foro está libre -en general- de los memes culiaos de twitter y facebook.
 
No tiene sentido usar los 140 caracteres para escribir algo que no genere impacto, si quienes son los referentes del asunto andan publicando opiniones polémicas, mostrando situaciones conflictivas, etc. En esos casos, ¿de qué sirve si no destacas?
 
Acá es igual y en los comentarios de los portales de noticias en facebook es lo mismo, todos tratan de ser chistosos y darselas de que no les afecta nada pero son todos igual de mamones
 
una imagen vale más que mil palabras hemanito
facebook-version-of-you.jpg
 
Porque la alternativa es tuitear "qué rico que me quedaron los tallarines hoy", y eso no te da más seguidores.
 
Porque twitter se aprovecha de lo que son las redes sociales, un lugar anonimo donde poder dar tu opinion, creerse periodista, creerse critico de cine, creerse moralista , intentar cambiar el mundo,etc.....sin levantar la raja del pc . Por lo mismo la opinion de los twiteros no importa, porque jamas tendran la fuerza de levantar la raja del pc y hacer algo concreto, tal cual como vimos en las elecciones recien pasadas donde claude y parisi en twitter eran ganadores por paliza...
por eso uno debe entrar a las redes sociales solo a reirte un rato y no creerte el cuento de que "son influyentes", porque en realidad valen callampa
 
Porque twitter se aprovecha de lo que son las redes sociales, un lugar anonimo donde poder dar tu opinion, creerse periodista, creerse critico de cine, creerse moralista , intentar cambiar el mundo,etc.....sin levantar la raja del pc . Por lo mismo la opinion de los twiteros no importa, porque jamas tendran la fuerza de levantar la raja del pc y hacer algo concreto, tal cual como vimos en las elecciones recien pasadas donde claude y parisi en twitter eran ganadores por paliza...
por eso uno debe entrar a las redes sociales solo a reirte un rato y no creerte el cuento de que "son influyentes", porque en realidad valen callampa

Cambia twitter por elantro y aplica la misma wea :lol2:
Acá no es diferente la cosa, todos se creen truly maluli :gaia:
 
la gracia de twitter es la capacidad que tiene de poner mensajes breves que llegan a tus seguidores de inmediato, es ideal para transmitir informacion escrita y quizas con algo de multimedia (foto o video) . vendria a ser como la version moderna del teletipo.

pero eso solo es util cuando se es una empresa o institucion dinamica donde la velocidad de informacion es critica, como Metro, la onemi, el gobierno, una productora de eventos, etc. los particulares que la usan para postear webadas intrascendentes u opiniones que no le importan a nadie son la flor y nata de las "redes sociales" (puros imbeciles)
 
Cambia twitter por elantro y aplica la misma wea :lol2:
Acá no es diferente la cosa, todos se creen truly maluli :gaia:

Puede que me equivoque pero al menos me da la impresion que aca la mayoria sabe que el antro es webeo y las vidas personales son diferentes( para bien o para mal):
En twitter hay seres que de verdad se creen el cuento de influyentes y que basta con escribir unos mensajitos para pensar que se cambiara el mundo
 
Volver
Arriba