• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué las lelas usan lentes poto botella y de colores rosado o celeste ?

Por que se creen aesthetic.
Tristemente, conozco a algunas y usan lente por moda, lo cual me parece una estupidez mayúscula.
No sé cuál es el fin de las minas afearse wn :lol2: yo si tuviera falla de visión usaria lentes de contacto ópticos o usaria lo más sutil y bonito q pudiese encontrar
 
Dudo que alguien en su sano juicio use "lentes poto de botella" por moda. Definitivamente es porque los necesitan.

Los colores sólo son para adornar, si andai con una hueá fea, al menos usa un marco bonito.

Será muy hueón lo que digo? Retórico, obvio.
Con tal de estar a la moda, estas indigenas de mierda son capaces de engordar xke si, tatuarse, hacerse mierda la cara con piercing, tajearse los brazos y piernas pa que queden llenas de cicatrices, etc...

Los lentes no me extraña:hands:
 
Con tal de estar a la moda, estas indigenas de mierda son capaces de engordar xke si, tatuarse, hacerse mierda la cara con piercing, tajearse los brazos y piernas pa que queden llenas de cicatrices, etc...

Los lentes no me extraña:hands:
Y como te cagas la visión para que un lente "poto de botella" te sirva?
Estoy de acuerdo contigo, pero me cuentas como le hacen?
 
Y como te cagas la visión para que un lente "poto de botella" te sirva?
Estoy de acuerdo contigo, pero me cuentas como le hacen?
No lo sé, pero lo he visto en la calle... Adivina dónde... Sip, en Ñuñoa:awesomehands:

De verdad que no sé como alguien por voluntad propia andaría en la calle así, pero lo hacen:santa:
 
Y como te cagas la visión para que un lente "poto de botella" te sirva?
Estoy de acuerdo contigo, pero me cuentas como le hacen?
No les sirve, un lente poto de botella (muy grueso) se usa con una cantidad alta de miopía, astigmatismo, etc, nadie sano podría usar un lente así, a lo más podrías usar un lente neutro con algún filtro (para pantallas, fotofobia, etc)
 
No lo sé, pero lo he visto en la calle... Adivina dónde... Sip, en Ñuñoa:awesomehands:

De verdad que no sé como alguien por voluntad propia andaría en la calle así, pero lo hacen:santa:
No les sirve, un lente poto de botella (muy grueso) se usa con una cantidad alta de miopía, astigmatismo, etc, nadie sano podría usar un lente así, a lo más podrías usar un lente neutro con algún filtro (para pantallas, fotofobia, etc)
Lo tengo claro cipa, pero los médicos especializados del foro aseguran que se ponen esas hueás porque sí. XD
En fin, mucho a un tema irrelevante.
 
No sé cuál es el fin de las minas afearse wn :lol2: yo si tuviera falla de visión usaria lentes de contacto ópticos o usaria lo más sutil y bonito q pudiese encontrar

Es que estamos hablando desde nuestra posición como gente que sabe que la heterosexualidad es lo normal... de ellas no esperes demasiado.Tienen que volverse "masculinas" o toscas para ser la que manda en la relación, y hay algunas que disfrutan "destacándose" de esa manera.

Yo me siento bien no comprendiéndolas.
 
Si me he dado cuenta de eso (usan weas con tremendos marcos o poto de botella), pero no que usan de algún color particular. Uno cacha porque empiezan a acechar a otras minas, sobretodo si son más jóvenes/ingenuas -generalmente estas weonas son más viejas-.
 
Seguro hay varias que lo necesitan. Cada día es más común tener mala visión, nacen así ya.

Pero también por moda weona. Igual hace un par de años conocí a una mina rica que usaba Marcos grandes, pero con un diseño distinto.
 
Volver
Arriba