• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por Qué Mierda Se Reproduce Tan Mal ?

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
En el reproductor de DVD cuando coloco películas en AVI, muchas veces se ven escenas ultra lentas y pixeleadas.

Escenas como esta:
http://youtu.be/MtB117zNC2E
 
Me pasa la misma weá con los videos que graba mi Contour (.mov), tengo que pasarlos a .MP4 para que se vean "bien"...
 
Me suena a problema del DVD, puede que tenga sectores defectuosos. Prueba con otro DVD y la misma película.

Por otro lado, puede que la película tenga un bitrate muy alto para tu reproductor. Prueba con otros videos del mismo bitrate o superiores.

Fuera de que la toma del acercamiento es fabulosa, no veo que se requiera de mucho bitrate para codificarla. Esto, pensando en que el bitrate que informan los reproductores es un promedio, pero en algunos cuadros más complejos se requieren alzas de bitrate más significativas.
 
Me suena a problema del DVD, puede que tenga sectores defectuosos. Prueba con otro DVD y la misma película.

Por otro lado, puede que la película tenga un bitrate muy alto para tu reproductor. Prueba con otros videos del mismo bitrate o superiores.

Fuera de que la toma del acercamiento es fabulosa, no veo que se requiera de mucho bitrate para codificarla. Esto, pensando en que el bitrate que informan los reproductores es un promedio, pero en algunos cuadros más complejos se requieren alzas de bitrate más significativas.
No creo que sea el DVD, ya que también grabandolo en un pendrive sucede lo mismo.
Tengo la impresión de que es el bitrate.

Cuando paso el AVI a VCD se ve mejor.
 
No creo que sea el DVD, ya que también grabandolo en un pendrive sucede lo mismo.
Tengo la impresión de que es el bitrate.

Cuando paso el AVI a VCD se ve mejor.
:ohno: Mejor bájale el bitrate no más.
 
Volver
Arriba