• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por Que A Las Madres Les Causa Tanto Ardor Anal Que Gane La Selección De Borghi ?

¿ Por que a las madres les causa tanto ARDOR ANAL que gane la selección de Borghi ?

  • Por Cagarse de la risa de las madres al salir campeón en sus caras ?

    Votos: 6 18,8%
  • Por violarlos 4 torneos consecutivos ...

    Votos: 9 28,1%
  • Por su eterna amargura ...

    Votos: 4 12,5%
  • Envidia pura ...

    Votos: 4 12,5%
  • Por que son anti-patriotas sin sangre, siempre le poner color para vestir la roja ...

    Votos: 8 25,0%
  • Todas las anteriores ...

    Votos: 24 75,0%

  • Votantes totales
    32

defabxla

Vac@
Registrado
2006/10/13
Mensajes
5.924
O SERA POR QUE LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA ROJA ES DEL ETERNO CAMPEON ?



BRAVO
CONTRERAS
VIDAL
FERNANDEZ
SUAZO
 
Contreras patrón del área ... ordena las saga a puros wates a sus esclavos rojas y gonzales :sisi:



Suazo ... no tiene competencia en esta roja :sisi:
 
Si esos jugadores que nombras fueran la "columna vertebral", la selección sería invalida.
 
Te creo que Vidal sea parte importante de la actual selección, pero los demás están lejos de ser lo que eran hace un par de años partiendo por Suazo y Contreras , Bravo y Fernandez aún salvan.
 
ayer en el tema del partido contra bolivia, se empezo a criticar a la defensa azul en la seleccion y dijeron : "esta jugando chile, no la u", luego aranguiz metio un gol y fue otro cuento, gol de la u, y bla bla

penca que metan sus equipos de mierda en la wea de seleccion, tampoco es la seleccion de borgui, gano chile y punto
 
Te creo que Vidal sea parte importante de la actual selección, pero los demás están lejos de ser lo que eran hace un par de años partiendo por Suazo y Contreras , Bravo y Fernandez aún salvan.


Contra Venezuela estarán los mismos :up:
 
De los 5 wns mostrados solo UNO juega en Colo Colo (y mas encima viene de una lesion :nonono: )
En cambio la U tiene 5 jugadores como titulares asi que esto es solo manotazos de ahogado con ardor anal :hands:
 
Madre encubierta que le arde mas que a las madres salidas del closet :hands:
 
¿Por que a las zorras les causa tanto ardor anal que las madres hagan temas?
 
jajajajaa, puta el conchetumare aweonao wn :lol2: .


:idolo: pastábula :clapclap:
 
no son solo las madres, son la totalidad de weones que no les gusta el colo y antes de ser Chilenos o hinchas de sus cagás de equipos son anti-colocolinos :hands:
 
Flaite ql, insapiente igual que el otro tetón, no sé si el tema es trolleo o estás volado, Suazo? Fernández? pff que mierda más absurda
 
Yo soy Albo y digo que Suazo vale callampa en la selección y creo que deberían poner a Vargas en su puesto para el partido contra Venezuela.
 
jajajaajaaaj, :idolo: pastábula

:lol2: .

ya es una epidemia esta weá. todas la zorras tratando de quitarle el cetro de insapiente al chancho lole :risa: .
 
Volver
Arriba