• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que Garfield hablaba con la boca cerrada ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Anda a dibujar las casitas que te pidieron en artes visuales en vez de andar preguntando hueás imbéciles, liceano reconchetumare.
 
De hecho, hay un episodio donde explican dentro del programa cómo es que Garfield puede comunicarse con la audiencia a través de un aparato que transmite sus pensamientos. :lol2:

La respuesta más lógica es que sólo el público podía escuchar lo que piensa, tal como en los comics, aunque igual es raro porque John le responde sin problemas en algunas ocasiones. Esto cambió con la serie en 3d donde Garfield si mueve la boca para hablar.


si, gracias a ese capítulo, avancé en una etapa de mi niñez :laugh:
y john nunca habla con garfield, más bien piensa lo mismo que el gato y pareciera ser que hay una conversación, pero no :up:


hay una serie 3d de garfield??? ctm

apuesto que es una mierda, apuesto qeu no tiene la enorme profundidad filosófica y existencial de garfield.
debe ser como los capítulos nuevos de los simpson, mierda infantil que reemplaza la sofisticada trama antigua.

no es una serie, es una película y está mal hecha, por que como dije, nunca hay un diálogo entre john y garfield :buenaonda:
 
De hecho el cagado del mate es John Bonachon (Arbuckle en el original), ya que si bien nosotros leemos/escuchamos los pensamientos de Garfield, el que habla solo es ese pobre tipo loco y mal de la cabeza.

Siguiendo esta línea de pensamiento, un tipo se dedicó a hacer un webcomic donde borra digitalmente a Garfield de las tiras cómicas, demostrando así la locura y soledad de John. Garfield minus Garfield se llama.

Salud!
 
si, gracias a ese capítulo, avancé en una etapa de mi niñez :laugh:
y john nunca habla con garfield, más bien piensa lo mismo que el gato y pareciera ser que hay una conversación, pero no :up:

no es una serie, es una película y está mal hecha, por que como dije, nunca hay un diálogo entre john y garfield :buenaonda:

De hecho, John si le habla a Garfield, pero lo hace como para no sentirse solo. Creo que hay una tira cómica llamada "Garfield Minus Garfield" donde se elimina a Garfield, o se le reemplaza con un gato común y corriente y se deja a John hablando solo. En los diálogos, en varios casos, se mantiene la coherencia de lo que dice John, hasta incluso se pueden sacar conclusiones de la vida de John.

Y en cuanto a la película, esa es otra cosa. Ahí se hace con actores de carne y hueso y la versión "realista" de Garfield. Lo malo es que dista del personaje, aparte que usaron otro actor de voz más cercano a la versión original en inglés y no a la versión animada.

Acá la serie de la que hablo:

 
De hecho, John si le habla a Garfield, pero lo hace como para no sentirse solo. Creo que hay una tira cómica llamada "Garfield Minus Garfield" donde se elimina a Garfield, o se le reemplaza con un gato común y corriente y se deja a John hablando solo. En los diálogos, en varios casos, se mantiene la coherencia de lo que dice John, hasta incluso se pueden sacar conclusiones de la vida de John.

Y en cuanto a la película, esa es otra cosa. Ahí se hace con actores de carne y hueso y la versión "realista" de Garfield. Lo malo es que dista del personaje, aparte que usaron otro actor de voz más cercano a la versión original en inglés y no a la versión animada.

Acá la serie de la que hablo:




mi error, john si habla con garfiel, pero nunca hay un diálogo entre ellos. fe de erratas :buenaonda:
 
Ese es un gran misterio, al igual de por que la voz de los adultos sonaba tan raro en Snoopy :zippymmm:



:risapaquete:
 
No... los teletubbies era para gente de tu edad mas o menos...

:troll:
[DOUBLEPOST=1426456589,1426456424][/DOUBLEPOST]A todo esto, yo veia Garfield cuando era serie para adultos, con un humor bien negro.
Despues como se hizo famoso, se infantilizo para tener mas publico y marketing.

Serie pa adultos?

Cuaaando wn
Chanta culiao no te las di de bacan
 
Pero si es un dibujo animado po reconchetumare, no puedes buscarle lógica a un mono qleao animado
 
COMO NO SABIAS QUE GARFIELD NO HABLABA, SOLO LO PENSABA TONTO CULIAO

yo tampoco lo sabia :lol2: :pozozippy:
 
Volver
Arriba