• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que hay tanto "patriota" que quiere a Pedro Pool de presidente ?

DashRendar

Exiliado
Registrado
2022/08/23
Mensajes
9.441
Sexo
Macho
En las redes sociales y Youtube me he encontrado harto comentario de gente pidiendo a Pedro Pool de presidente.

¿ Cuales son los argumentos para que se candidatee de presidente ?

Yo no votaría nunca por Pedro Pool por que es un guaton esquizofrénico con delirios mesiánicos, ha dicho que prefería contratar haitianos porque eran bien trabajadores, es pro judío porque desea que colonicen la Patagonia y también en el norte a cambio de aportar con la energía solar y tecnologías de riego.
 
Mi pregunta es,de donde salió tanto patriota? si hace poco tiempo eran todos si poh apruebo

E1Tbdw5WQAcQ1OV.jpg
 
@DashRendar todo el canal del Tío Pelao apoya a Pool, casi puros lalos y bertas, quizas la revolución viene de ahí ahora, lo dudo... No es por menospreciar esos canales disque patriotas, pero no existe un relato que amalgame y que genere masa crítica más que el anticomunismo y el antioctubrismo y no creo que se pueda construir una épica sólida desde ahí y menos con Pedro Pool como punta de lanza (pro inmigrantes, pro legalización de drogas).

A pesar de nuestras diferencias me quedo con :idolo: el antro y su Elite.

:monomeon: canales patrioteros economicistas.
 
Última edición:
Yo no votaría nunca por Pedro Pool por que es un guaton esquizofrénico con delirios mesiánicos, ha dicho que prefería contratar haitianos porque eran bien trabajadores, es pro judío porque desea que colonicen la Patagonia y también en el norte a cambio de aportar con la energía solar y tecnologías de riego.

Tampoco votaría por este tipo, pero las características que menciona de él si las compara con el CV del merluzo analfabeto son mejores.

Y ahi no lo vi criticando al zurderio cuando hacia gargaras con bori
 
No seai tan mongolico tampoco se va a poner a hablar weas nazis en un streaming.
Por algo el weon tenia un poster de la SS waffen en su oficina.
Su papa era terrorista de patria y libertad casi muere poniendo una bomba en el sur
Post automatically merged:

El viejo debe ser racista a cagar pero no lo dice. En su mente lo que quiere decir es que los haitianos son mejores que los mapuches.

De hecho pasa insultando a los indios.
 
Volver
Arriba