• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que la Coca Cola Light me está produciendo esto ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Borrar este tema, no hubo seriedad, salvo algunos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
ese es el problema de automedicarse, yo me volví alérgico a la seudoefedrina también, mi polola me daba paracetamol y antiinflamatorios hasta por si acaso. Ahora no puedo tomar 3 y me hincho como sapo... mejor dicho, como boxeador dp de una pelea.

Lo bueno es que hay medicamentos que no la contienen para cuando te enfermes y realmente necesites medicarte. No diré cuales son porque la idea es que te lo dé un médico.
 
Dejate de tomar esa wea culiao. Lo demas se pasara de a poco. Lo de los sintomas debe ser por exceso de cafeina (algunos medicamentos tambien tienen)
 
la cocacola no tiene nada que ver, anda a un psiquiatra ASAP
 
Es el castigo por ser tan aweonao de tomar ese veneno culiao
 
Por 3 vasos no te hará nada, yo tomaba como un lt de coca y más, de ahí que me la suspendieron. Pero yo creo que tu problema va en crisis de pánico/angustia, que se asemeja bastante a que la persona cree que se va a morir.

Vaya al psiquiatra y psicóloga, con eso andará mejor hermanito, se lo digo por experiencia propia :buenaonda:
 
creo que entendí mal, no se como borrar mensajes así que una carita para uds: :ejale2:
 
oooh dulce veneno...

es para que despierte, hermanito ;)


principios de Enero de este año? o del 2014?
aah sí de este año...
oye, curiosamente yo pasé por algo similar, también por esas fechas, y prácticamente no consumo cosas que hacen mal xD
 
Volver
Arriba