• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que las minas prefieren a los malos ?

Cerca de mi casa había una mina súper linda las más linda del sector blanquita delgadita rica a la final esta la sedujo un narco y claro tuvo de todo hasta botillería en donde lavaban la plata de la droga cuento corto engordo se tiño el pelo a rubio la chancha qlia y después se separó del narco quizás por qué y si me preguntas si aun está sola aun sigue sola ya con varios bastardos una camioneta pickup último modelo y a toda la familia metida en esa wea. Hermanos muertos por ajuste de cuentas y viviendo del negocio sucio. Es feliz así quien sabe. Pero metinca que le sacaban la ctm hay viejas que dicen que si
Sisterito, donde mierda vive? Salga de ahi por el amor de dios!!
 
para webear,te creo,pero a la hora de sentar cabeza(o sentarse en ella,como quieras :lol2: ) van a escoger al mas pulento del séquito de wnes que probaron.


mas pulento= que le de mayor estabilidad economica,estatus,poder
y el resto que igual se quedan con el mas pastelito,es porque ellas mismas son como las weas, que vienen seguramente de un ambiente familiar como la callampin en donde un wn de esas caracteristicas la llea :flaite: o le recuerda a su papi que está en cana...quien sá

Esto tb es bastante acertado y tiene una explicación

Las minas tiene dos formas de catalogar hombres que les interesa

Pa Marido o Relacion /Pa aventura

En el primero se van a preocupar que sea un hombre de futuro, que tenga cierto atractivo (descendencia), que sea buen marido, buen padre, trabajador, etc

Con este personaje, y para que no piense que es una “maraca” , va de a poco y lo pololea y recién se lo culea a los meses.

El segundo personaje en cambio, no le interesa que sea “buen partido”, sino “que la parta”, que la caliente, wn sin futuro, vago, ojalá lo más alejado del primero, y con este personaje no tiene miedo de mostrarse como es “una maraca”

Como a este individuo lo quiere solo pa aventura, y no necesita darle “una buena impresión” generalmente la cachita va de inmediato.

Lo que ignoran gran parte de las minas es que después de la cachita tiene mayor porcentaje de enamorarse del weon y por eso muchas quedan luego “ancladas” a este.
 
Tengo una teoría que se me ocurrió recién y la desarrollaré en breve... Las comadres más que de agasajos en pareja, les gusta más que les arremanguen el choro, que les rasquen el sistema. Osea, es mucho más probable que el soyento de turno que la trata bien, sea malo para el catre. Entonces como a muchas comadres les gusta más que las satisfagan en el punto ge, es mucho más probable que lo haga el Brayan que la trata mal y es drogadicto, que el soyento que la trata bien y es un buen partido a futuro.

Eso, sí sé, es una mierda de conclusión... pero es lo que hay.
Maracas.

:santa:
No es tan alejado de la realidad su comentario compadre.
 
A diferencia de la creencia popularsh a uno no le gusta "el malo" pa reformarlo o cambiarlo..solo le gusta..pero pal rato, igual como a uds la maraca que solo sirve en la cama.

Al final, es como dijo @kyles al momento de elegir para la vida..eliges al weon bkn..y ahí entran muchas cosas dependiendo la mina.. inteligente, chistoso y/o buen sentido del humor (por sobre todo), que sepa pa dónde va la micro..que este orientando su vida o ya tenga algo concreto...que te trate bien y sea bueno en la cama tb.. que te guste visualmente..no necesariamente debe ser "Mino", ejemplo.

Fisicamente A mí me gustan los tipos masculinos, de mi porte o más pa arriba, si tiene barba maravilloso y si tiene tatuajes(bien hechos no tujas) en brazos o piernas o donde sea..mejor aún, si huele rico otro punto y si vamos al complemento si el loco es bueno...tiene buen sentido de humor o similar al de aquí..es caliente conmigo y le importo...listo...eso es todo lo que necesito..todas tenemos gustos diferentes..unas más detallados que otras..
 
Yo tuve dos amigas que le gustaban los locos así malos como dices. No narcotraficantes pero que sí las hacían sufrir.
Y de a poco me fui dando cuenta que les genera una inseguridad tremenda el hecho de que el wn sea malo con ellas, a diferencia de los que no lo son. Entonces se enganchan más para tratar de convencerse a sí mismas que no son una más del montón y que pueden llegar a cambiarlos.
 
Ya que los malos generan una continuidad -de tensión y enganche- en la historia de vida de una mina; mientras que los buenos se presentan para cerrar el ciclo de una etapa, así como las películas :sconfciclo:
 
a mi me gusta como terminan la maracas de narcos de brasil

Se agradece un poco más de detalles. Gracias. :ear2:

Yo tuve dos amigas que le gustaban los locos así malos como dices. No narcotraficantes pero que sí las hacían sufrir.
Y de a poco me fui dando cuenta que les genera una inseguridad tremenda el hecho de que el wn sea malo con ellas, a diferencia de los que no lo son. Entonces se enganchan más para tratar de convencerse a sí mismas que no son una más del montón y que pueden llegar a cambiarlos.

Parece que las mujeres no son tan simples como escribiste en otro tema. Harto extraño que la inseguridad las lleve a engancharse más con el weón que la provoca. Sí comparto el que las minas buscan un weón malote para cambiarlo y demostrarse que su amor es poderoso y generador de vida.
Algún transtorno deben tener tus examigas, creo, sin ser psicólogo.
El mundo está patas pa'rriba hace rato.
 
Se agradece un poco más de detalles. Gracias. :ear2:



Parece que las mujeres no son tan simples como escribiste en otro tema. Harto extraño que la inseguridad las lleve a engancharse más con el weón que la provoca. Sí comparto el que las minas buscan un weón malote para cambiarlo y demostrarse que su amor es poderoso y generador de vida.
Algún transtorno deben tener tus examigas, creo, sin ser psicólogo.
El mundo está patas pa'rriba hace rato.

No sé si trastornos, pero sí pueden ser vacíos existenciales originados en carencias afectivas importantes. Problemas de autoestima y falta de amor propio. Miedo al rechazo y en caso de que ocurra, la no aceptación de este rechazo que genera esos comportamientos extraños.
Pero también puede ser el miedo a estar solas, el no soportar estar un período de tiempo sin estar viviendo el ''tener algo'', aunque no las pesquen ni en bajá xd Y lo he observado también en hombres, no sólo en minas.
 
No sé si trastornos, pero sí pueden ser vacíos existenciales originados en carencias afectivas importantes. Problemas de autoestima y falta de amor propio. Miedo al rechazo y en caso de que ocurra, la no aceptación de este rechazo que genera esos comportamientos extraños.
Pero también puede ser el miedo a estar solas, el no soportar estar un período de tiempo sin estar viviendo el ''tener algo'', aunque no las pesquen ni en bajá xd Y lo he observado también en hombres, no sólo en minas.

Correcto, fui muy específico y probablemente se puede originar también por carencias y autoestima baja. No creo que el miedo a estar solas sea un factor porque las mujeres nacen sabiendo que siempre tendrán un séquito de weones babosos a su disposición. En el caso de los hombres se puede entender el miedo a la soledad.
 
Por qué las minas se aburren de mamasanes culiaos que les dan rosas, palabras lindas, chocolates todos los días, las minas quieren pico
esta frase esta incompleta, no dejas de tener razon pero esta jodidamente incompleta
dejare que pienses un poco lo que redactaste y luego la completes, caso contrario tendre que educarte niño
 
Se agradece un poco más de detalles. Gracias. :ear2:



Parece que las mujeres no son tan simples como escribiste en otro tema. Harto extraño que la inseguridad las lleve a engancharse más con el weón que la provoca. Sí comparto el que las minas buscan un weón malote para cambiarlo y demostrarse que su amor es poderoso y generador de vida.
Algún transtorno deben tener tus examigas, creo, sin ser psicólogo.
El mundo está patas pa'rriba hace rato.

date una vuelta por crazyshit y busca narco babes... y disfruta
 
conozco un caso en que una weona dejó botado a un loco decente que estaba sacando una carrera, sin vicio y estable emocionalmente, lo cambió por un weon tuja que con suerte sabe hablar y narcotraficante. :ohno:

parece que los malos son a los que definitivamente les va bien

Depende del tipo de weona, o el tipo de callampa.
 
Volver
Arriba