• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que las mujeres se demoran tanto en el baño?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.445
Sexo
Macho
Hola amigos .

Primero que nada debo aclarar que puntualmente no tengo en nada en contra de las mujeres solo que me expliquen el tema y que me entiendan el contexto en donde vivo .

Aún así creo que es posible que me cierren el tema ya que anda tanta mujer con cosas de feminazis y liberación femenina .

Al tema : arriendo una pieza la cual comparto baño/cocina con 3 personas más . Éramos puros hombres hasta que el dueño de casa le arrendó la pieza a una niña que está estudiando en una universidad ,con mis otros vecinos 0 dramas con el uso del baño , uno se baña y sale camino a la pega ....rápido y expedito , como decía compartimos el baño y al estar ocupado ya es mejor orinar fuera de la casa , mientras uno espera el baño el cual la dama entra y sale al baño por casi una hora ...se que para las mujeres es más tedioso pero como usan tanto el baño....como si no hubiera más gente que lo espera para usarlo.

Off topic: con el uso de la zona para lavar ropa y cordel es igual .una vez deje remojando una parka en la mañana antes de ir al trabajo y de vuelta de este lavarla , me encontré con la parka tirada , ella ocupó la zona de lavado y lavo su ropa . Así care raja.

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
1 hora? Excesivo. Hay cosas que se pueden hacer fuera del baño (echarse las cremitas weonas, desenredar el pelo, secarlo y arreglarlo, maquillarse) pero me tinca que por comodidad la susodicha lo hace adentro. No creo que esté toda la hora duchándose o sí?
 
Claro...una hora te caga el rato en la mañana antes de irte a la pega....

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Pongan reglas en la casa del uso de los espacios comunes

Gente patuda hay en todos lados y genero

A mí me pasó con un hombre que dejaba su ropa sucia en el baño después de bañarse, si comía algo dejaba el envase sobre la mesa (no botaba nada) , se comía la comida de otros y nunca reponía y, para que decir de la ropa, lavaba tres veces por semana y siempre tenía su ropa o en el piso del baño o en el tenderedo. Weon Barza
 
Hola amigos .

Primero que nada debo aclarar que puntualmente no tengo en nada en contra de las mujeres solo que me expliquen el tema y que me entiendan el contexto en donde vivo .

Aún así creo que es posible que me cierren el tema ya que anda tanta mujer con cosas de feminazis y liberación femenina .

Al tema : arriendo una pieza la cual comparto baño/cocina con 3 personas más . Éramos puros hombres hasta que el dueño de casa le arrendó la pieza a una niña que está estudiando en una universidad ,con mis otros vecinos 0 dramas con el uso del baño , uno se baña y sale camino a la pega ....rápido y expedito , como decía compartimos el baño y al estar ocupado ya es mejor orinar fuera de la casa , mientras uno espera el baño el cual la dama entra y sale al baño por casi una hora ...se que para las mujeres es más tedioso pero como usan tanto el baño....como si no hubiera más gente que lo espera para usarlo.

Off topic: con el uso de la zona para lavar ropa y cordel es igual .una vez deje remojando una parka en la mañana antes de ir al trabajo y de vuelta de este lavarla , me encontré con la parka tirada , ella ocupó la zona de lavado y lavo su ropa . Así care raja.

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Respondiendo a la pregunta: Las minas se pegan la media paja pensando en tí, por eso se demoran tanto.

---

- Las minas siempre se van a demorar en el baño. Porque son demorosas, inseguras y asdf.
Lo de la lavandería debiste haberlo hablado antes. Cuando arrendaba pieza mi único criterio es que hayan minas rubias para olfatearle los calzones y baño privado :sisi3: Prefería pagar un poco más que andar pasando malos ratos y sorpresas :omg: porque puta que hay weones rancios en esta cagá de país... así que no más, baño privado para todo.
- Con lo de la lavadora o zona de lavado, si voy a ocupar la wea más de lo debido o para algo quie noes usual, siempre pregunto a los weones si van a ocupar la lavadora y les explico que lo voy a usar para tal cosa y requerirá tiempo. A veces unas personas se confían en que la lavadora estará desocupada y/o tienen urgencias, cuando se encuentran con la wea ocupada en weas que nada que ver. En otras pensiones cada weón tenía un día de lavado establecido junto con "días libres" donde cualquiera de los que arrendaban podían ocupar la wea. A veces un conchesumare lavaba su ropa en mi mismo día de lavado, la priemra vez se la dejé pasar, a pesar que teníamos el horario impreso en la lavadora. la segunda fui cara de raja y le tiré las weas al suelo por aweonao. Nunca más ocuopó mis días, pero si lo de los otros arrendatarios. Todos estaban chatos con el weón. Además el qliao llegaba curao, vomitaba en el baño y dejaba la cagá. O cocinaba y dejaba todo sucio y tirado. Una mierda el wn.
 
Arriendo con una paitoca que ni el ácido se la come pero igual se ducha una hora entera, aveces tengo que orinar en botellas porque la weona está en el baño, le he dicho de todas las maneras pero la negra culia no entiende
 
¿Como hacen con el baño común a la hora de cagar con el festival de peos y olores?

Pregunta en general a los que arriendan pieza.
 
Esta rica al menos la culia???.... yo le sacaría calzones de la lavadora.
 
Y por que no la violas, la descuartizas y la escondes dentro de la lavadora.
No has aprendido nada de inmigración llena de colores y alegria. Te me caiste:sm:
 
Volver
Arriba