• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que los comunistas estudian carreras humanistas o artísticas ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
No es por meter todos al mismo saco, pero noto que muchos comunistas estudian carreras como:

- Sociología
- Ciencias Políticas
- Trabajo Social
- Danza
- Teatro
- Canto Popular
- Pedagogía en Música
- Pedagogía en Artes
- Filosofía
- Antropología
- Periodismo
- Literatura
- Filolofía
 
Al reves, pensar e informarse los hace volverse comunistas.
 
se dice que la educacion fue creada por la necesidad de la industrializacion, donde las carreras mas importantes son las cientificas, por ende, las ingenierias son mejor vistas por la sociedad como una constribucion a la industria o al capitalismo, no asi las humanistas, y como modo de protesta o desinteres estudian esas carreras (aparte el enfoque que dan estas)

pero como tu lo dijiste, no se pueden echar todos al mismo saco.
 
Porque son carreras para aweonaos y ser aweonao es el requisito principal para ser un radical.
 
Porque el comunista chileno basa su ideologia en la contracultura hippie de los 60s, NO el comunismo sovietico. Por lo tanto el comunista chileno es un pendejo malcriado al que nadie nunca le dijo que no tenia talento, entonces entran a gastar plata para alimentar su hobbie.

Si fueran del comunismo real, primero que nada ninguno de los comunistas que conocemos pudieran haber ido a la universidad porque estarian en una granja colectiva arando para el plan quinquenal y no aprendiendo weas inutiles en la universidad y pagando por ello.
 
Porque los que se dicen comunistas quieren salvar al mundo, y creen que eso se hace desde las soluciones sociales y no desde la ciencia básica o la tecnología.

Además, el intelectualismo se liga mucho con las ideologías de izquierda, de manera que su ámbito de interés va por ese lado y no por el lado de la ciencia y la tecnología.
 
Al reves, pensar e informarse los hace volverse comunistas.
Hasta cierto punto eso es cierto. Hay gente que en estas carreras se da cuenta de que el capitalismo es penca y se hacen comunistas o similares. Si leyeran un poco más después se darían cuenta de que eso tampoco funciona.
 
Porque el comunista chileno basa su ideologia en la contracultura hippie de los 60s, NO el comunismo sovietico. Por lo tanto el comunista chileno es un pendejo malcriado al que nadie nunca le dijo que no tenia talento, entonces entran a gastar plata para alimentar su hobbie.

Si fueran del comunismo real, primero que nada ninguno de los comunistas que conocemos pudieran haber ido a la universidad porque estarian en una granja colectiva arando para el plan quinquenal y no aprendiendo weas inutiles en la universidad y pagando por ello.

:ohno: el qlo perdido, mucha tv gringa. Las ideas sociales de hoy vienen de los 70-80s. La generación q salió del 68 murió con el golpe o están metidos en el estado.


Y bueno, la verdad es q tb pensaba así antes, pero he visto a muchos comunistas y anarquistas de carreras más cientificas y tecnicas. Es más, la UTFSM es muy politizada y la de canal chacao es muy muy combativa.
 
podrías dar ejemplos?

realice una breve búsqueda entre figuras públicas desde el siglo XX (diputados y senadores) y existe una gran cantidad de profesores, abogados y obreros, después vienen otros oficios y variadas carreras, ingenieros, sociólogos y periodistas.

no descubrí a ningún artista tampoco a ninguno que estudiara en una facultades de humanidades.

sólo me demore 10 minutos en revisar las fuentes de diputados y senadores electos, de los cuales mire como un 70%
 
Porque el concepto de "productividad" es algo que no calza por ningún lado con los comunistas, lo relacionan de inmediato con "explotación", donde ellos obviamente son los "explotados". ¿Has visto comunistas que sean eficientes o realmente productivos? yo por lo menos no, los rojos en general son más flojos que la mandíbula superior. Entonces eligen carreras en donde su vagancia e ineptitud para el trabajo pase desapercibida y sea comúnmente aceptado.
 
podrías dar ejemplos?

realice una breve búsqueda entre figuras públicas desde el siglo XX (diputados y senadores) y existe una gran cantidad de profesores, abogados y obreros, después vienen otros oficios y variadas carreras, ingenieros, sociólogos y periodistas.

no descubrí a ningún artista tampoco a ninguno que estudiara en una facultades de humanidades.

sólo me demore 10 minutos en revisar las fuentes de diputados y senadores electos, de los cuales mire como un 70%
Te podría dar como ejemplo a 3 compañeros que iban en el colegio en mi curso, uno estudia Sociología, otro estudia Literatura y el último es Cientista Político ya titulado, también en mi mismo colegio, en un curso más abajo uno también estudiaba Sociología, esos cabros eran de la onda del comunismo, si hasta los vi una vez en el centro con las Juventudes Comunistas por que tenía una bandera que decía JJCC.
 
Te podría dar como ejemplo a 3 compañeros que iban en el colegio en mi curso, uno estudia Sociología, otro estudia Literatura y el último es Cientista Político ya titulado, también en mi mismo colegio, en un curso más abajo uno también estudiaba Sociología, esos cabros eran de la onda del comunismo, si hasta los vi una vez en el centro con las Juventudes Comunistas por que tenía una bandera que decía JJCC.

mmmm pero la sociología y las ciencias políticas son ciencias sociales, no de humanidades.

yo también puedo nombrar tres actuales, vallejo, cariola y carmona, estudiaron geografía, obstetricia y administración.
 
Es un vil estereotipo esa wea, claro que el comunismo siembra sus bases en grupos precisamente humanistas, ideologos y catedraticos de ahi la relacion, supongo.
 
porke piensan diferente... eso es porke tienen mierda y acerrin en el cerebro hermanito..


siempre en un marco de respeto y tolerancia :buenaonda:
 
mmmm pero la sociología y las ciencias políticas son ciencias sociales, no de humanidades.

yo también puedo nombrar tres actuales, vallejo, cariola y carmona, estudiaron geografía, obstetricia y administración.


pero esos qlos no tienen nada ke ver con el comunismo... lo ke hacen, lo hacen en funcion de su propio bienestar... o sea, del hocico hacia afuera, nada de acciones concretas...
 
pero esos qlos no tienen nada ke ver con el comunismo... lo ke hacen, lo hacen en funcion de su propio bienestar... o sea, del hocico hacia afuera, nada de acciones concretas...

me importan un pico esos wns, sólo voy al hecho de que pertenecen al partido comunista chileno y no estudiaron disciplinas relacionadas a las humanidades ni artes.

no soy mago para poder ver las intenciones de las personas, sólo nos debemos fijar en sus actos.
 
me importan un pico esos wns, sólo voy al hecho de que pertenecen al partido comunista chileno y no estudiaron disciplinas relacionadas a las humanidades ni artes.

no soy mago para poder ver las intenciones de las personas, sólo nos debemos fijar en sus actos.


en los actos me fijé pa decirte eso:yaoming: pertenecen al partido, pero no son ni en 1000 años comunistas... a eso me refiero.
 
Volver
Arriba