• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que los domingos en la tv chilena ?

jmmmm antes habian programas buenos de "cultura" no recuerdo nombres ni nada
habia una seccion llamada "visiones"

no es bueno burlarse de la gente enferma

Si es bueno reirse de la gente enferma, por ejemplo reirse de alguien con cancer no da risa porque es una enfermedad repentina y maldita. En cambio los Guatones culiados se enferman por ser unos chanchos de mierda hediondos a raja que no pueden cerrar el hocico con papada llena de hongos y “piñen” negro :ohno:
:monomeon: guatones culiaos inservibles
 
Si es bueno reirse de la gente enferma, por ejemplo reirse de alguien con cancer no da risa porque es una enfermedad repentina y maldita. En cambio los Guatones culiados se enferman por ser unos chanchos de mierda hediondos a raja que no pueden cerrar el hocico con papada llena de hongos y “piñen” negro :ohno:
:monomeon: guatones culiaos inservibles
si lo vas a hacer, haslo de frente, no como fonola, si es que te dan los cocos para hacerlo
a los que webean a los guatones les sacan la ctm, esta documentado
y no me refiero a wear solo a los guatones, a todos
 
si lo vas a hacer, haslo de frente, no como fonola, si es que te dan los cocos para hacerlo
a los que webean a los guatones les sacan la ctm, esta documentado
y no me refiero a wear solo a los guatones, a todos
Hueón, es un foro :ohno: que chucha, creís que voy a ir a tu casa a hueviarte por ser guaton? que paja, es bacán reirse de los guatones que se hacen las victimas :lol:
 
Hueón, es un foro :ohno: que chucha, creís que voy a ir a tu casa a hueviarte por ser guaton? que paja, es bacán reirse de los guatones que se hacen las victimas :lol:
nop, es bacan reirse de los wns que no tienen los cocos para decir lo que pienzan :hands:
yo digo siempre lo que pienso, y siempre doy cara
parece que a ti se te va en collera :hands:
 
Volver
Arriba