• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que razón odian a los negros ?

solo odio a los negros delincuentes y con costumbres tercermundistas tanto como odio a los flaites blancos delincuentes con costumbres tercer mundista. para un progre lame tulas eso es racista.
 
Porque vienen a parasitar, uno ya esta chato de apenas salir a la calle encontrarse con hordas de negros con pinta de cogotero,mal vestidos, sin educación y negras qlas con coche de guagua junto con dos o tres crías, pareciera que no pueden dejar de parir las qlas.
 
Porque son cochinos e incivilizados. Pero aún así, los encuentro más pasables que los bolivianos o las mascotas del antroniano felipealessandrista, los peruanos :santa:
 
porque son delincuentes, asesinos, narcotraficantes, violadores, drogadictos, flojos y violentos. Una plaga de estas mierdas es lo peor que le puede pasar a un país, llegan en masa a invadir países y a vivir del estado.
 
Me da lo mismo que sean negros, blancos o amarillos, sino como se comportan, por eso los negros qls terminan saturando en todos lados, ni en africa entre ellos mismos se soportan :lol2:.
 
La pregunta es tendenciosa , yo en particular no odio a los negros por el hecho de ser negros , da igual si son amarillos ,azules o verdes.

El tema es que se está trayendo y tratándo de integrar a la fuerza a gente con otras costumbres y hábitos que no son propios de nuestra sociedad ,fuera de eso se les da prioridad en todo ,en desmedro del ciudadano local ,se les permiten cosa que a nosotros no (cupos junji , laborales y escolares ,trasplantes ,gratuidad en salud sin tener un puto papel mientras que al chileno solo trabas ,comercio ilegal , tomas ilegales de terrenos ,"cocinerías" putrefactas ,que no paguen en las micros y un largo etc.) y por si fuera poco ,las autoridades pretenden y propenden que NOSOTROS NOS ADAPTEMOS A ELLOS.

Frente a eso ¿ quien puede quedar con una mirada indeferente a la situación o de plano aceptarla sin chistar ? , obviamente la pregunta va dirigida a quienes les afecta , a los progres no les afecta porque lo ven de lejos ,haciendo solidaridad con lo ajeno. Obvio que la gente va a terminar con sentimientos de odio , es normal si te afecta.
 
Todo lo que tocan los negros se convierte en caca.
Por eso
Cosa de ver Haití, colombia, Brasil, Africa, Detroit y un largo etc.

Mientras los paises que no tienen negros son los más desarrollados, Japón, Suiza,Corea del Sur, etc.
 
No odio a los negros sinó lo que significan. Traen de vuelta enfermedades que ya estaban erradicadas, son poco sociables si te toca vivir con ellos aunque claro que hay excepciones, son flojos como nadie y más flojos cuando se dan cuenta de que tienen hartos beneficios sociales sin esfuerzo, y además son cochinos porque no tienen educación a pesar de que muchos crean que hablan 7 idiomas y son casi físicos nucleares.

Espero que los manden de vuelta al lugar de donde salieron, y que también manden a todos aquellos que los defienden y que dicen que son un aporte para el país
 
Yo no creo que sea "al negro".. sino que que la critica va mas al país de origen. Aca en chile no se quiere a los colombianos porque se les asocia a sicarios, putas, delincuencia ,etc. A los haitianos se les asocia con enfermedades,vudu y malos habitos y esto va mas alla si es negro o no.
En inglaterra por ejemplo, cuando fui, los negros la llevaban. De hecho un oficinista black me salvo de una potencial estafa de un italiano, alertandome de la situación, por lo cual al menos para mi el color de piel no tiene nada que ver.. si no otros factores
 
yo no los odio. odio a quienes les odian a ellxs, por la razon de ser de otro color.Los incivilizados y odiados son otrxs:clasistas,racistas,xenofobos y más.
 
no los odio... no comparto su forma infrahumana de vivir
 
Volver
Arriba