• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que ya no hacen esto en ElAntro ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Desde hace un tiempo que ElAntro era conocida por la frase ¡Lo supo primero en ElAntro!, pero ahora como que se está perdiendo eso, un claro ejemplo es la pérdida de la influencia, por que cuando hay algún video viral, nunca aparece la marca del logo del ElAntro para demostrar la propiedad del video. Justo aprovechan en ese momentos los flaites de Portalnet, que aunque moleste la verdad, le ha permitido ganar más visitas
¿ Creen que para levantar el foro habrá que hacer mas publicidad ?
 
Desde hace un tiempo que ElAntro era conocida por la frase ¡Lo supo primero en ElAntro!, pero ahora como que se está perdiendo eso, un claro ejemplo es la pérdida de la influencia, por que cuando hay algún video viral, nunca aparece la marca del logo del ElAntro para demostrar la propiedad del video. Justo aprovechan en ese momentos los flaites de Portalnet, que aunque moleste la verdad, le ha permitido ganar más visitas
¿ Creen que para levantar el foro habrá que hacer mas publicidad ?

publicidad.......... el antro en su tiempo(inicios) era un foro que se transmitía de boca en boca , desde aquellos tiempos cuando yahoo ocupaba el lugar de lo que ahora es google .el tema de publicidad ya no lo es quizás como toda red social ( el antro) ha sufrido cambios empezando por los usuarios y los posteos..
 
y cual sería la finalidad de tener más visitas o más weonaje por estos lares??
de veras que no entiendo la necesidad de figurar por algo. Creo q estamos bien los 50 y los clones de siempre :hands:

Al menos yo me sigo riendo y disfrutando mis ratos de ocio (que cada vez son menos) aquí en el Antro :up:
 
La moda es ... ¡lo supo al último en El Antro! :jijiji:
 
porque el cambio a invision y pajarito les dieron golpe casi mortal al foro :sisi:
 
Me sorprende que siga funcionando el foro... Dejara lucas? :mmm:
 
y para qué chucha querríamos atraer más usuarios? :huh:

Tenemos cosas muy importantes que comunicar o compartir acaso? :lol2:
 
tariamos igual ke los muerdealmohada de portalnet ke se mojan cuando salen en lun con una marca de agua en un video donde un enano se esta culeando una flaite en la delphos:babeando:
 
Volver
Arriba