• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Porqué Parte De Los Que Usan Lentes ...?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Son como ahueonados, no tienen ese feeling con la gente, su comportamiento es de weones tímidos, se persiguen por todo. ¿ mucho bulling cuando pendejos ? que onda ?
 
Yo uso lentes
y lo que menos tengo es ser tímido :lol2:

Eso si, de presencia
soy un conchadesumadre pasado a mierda :sisi:
 
Yo uso lentes como hace 4 años, y si te veo te saco la conchatumare por aweonao


No, mentira :lib: , pero es una de las generalizaciones más comunes, también hay weones que creen que todos los que usan lentes son "buenos" o son mateos XD
 
ya ahora si contesten la pregunta señores 4 ojos :troll:
 
jajaja xelin ql se owneo 2 veces , es verdad , ql de lentes que conozco es como timido o perno , quizas los lentes dan esas habilidades.
 
editada la pregunta y filing.

618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg


No hay caso Xelin.....
 
nose si feeling sea la palabra... quizás es ke como algunos se ven aashi shuper intelectuales, mateos, ñoños, cerebrines, Cuatro ojos, Ratones de biblioteca, Comelibros ... se juntaban con los mismos de su especie porque los otros niños los discriminaban, molestaban como en la pelicula de los nerds... en donde los de la fraternidad siempre los discriminaban y tendían a competir y humillarlos :sadcry:


Son como ahueonados, no tienen ese filing con la gente, su comportamiento es de weones tímidos, se persiguen por todo. ¿ mucho bulling cuando pendejos ? que onda ?
Donde hiciste el Estudio, o de donde sacaste semejante deducción, en que te basas para hacer tales afirmaciones?:zippymmm:
pd:en estos tiempos cualkiera usa lentes y no es simbolo de intelectualidad :zippyretard: ni timidez, ni "ahueonamiento" como dices
 
Esta pregunta ya no tendrá respuestas con filim................ perdón con filing


:lol2:
 
Generalización weona. Es como si yo te dijera que todos lo que tienen tatuajes son unos cochinos de mierda, pasteros, flaites y delincuentes reincidentes.
 
:lol2:

El fotolog ql antiguo, te picaste 4 ojos ?

Nop...
No uso lentes ópticos... Sólo para el sol...
Pero encuentro terrible de aweonao andar generalizando... pero viendo tu cara, me explico por que eres así...

Saludos.

:flaite:
1252891294.jpg
 
:lol2:

El fotolog ql antiguo, te picaste 4 ojos ?

ahora a cualquier weón que te responde te escudas en un "te picaste" maricón culiao :lol2:


PD: el pokemonstruo que sale al lado, en la foto, evolucionó ya o no? :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba