• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Porque crees que fracasó la revolución de la soya ?

porque crees que la revolución de la soya fracaso

  • porque era muy aweoná

    Votos: 29 12,6%
  • porque se metió el PC y FA que lo mandaron a la xuxa

    Votos: 72 31,3%
  • Porque piñera de los culio en el minuro 89

    Votos: 10 4,3%
  • porque bubalón es aweonao desde donde lo mires

    Votos: 102 44,3%
  • otra

    Votos: 17 7,4%

  • Votantes totales
    230
La revolución de la soya llegó a su peak el sábado/domingo. Ahora todo se degeneró a concentraciones de individuos consumidores de alcohol, éxtasis, marihuana y coca, llevándolos a protagonizar escenas de catarsis (llorar y abrazar militares) y orgías sexuales. Por otro lado, tenemos a los cumas que es un problema permanente de las grandes ciudades, nada nuevo bajo el sol. En resumidas cuentas, está wevada ya fue.
 
Les quitas internet y les destruyes su mundo...la ps4 pierde sentido, no pueden seguir pegando el sida por tinder, ya no pueden comprar bitcoin, etc.

3 años sin internet y se mataran solos, no sera necesario un golpe.
Baneen a este saco wea que esta dando la hora
 
Apuesto lo que sea a que este fin de semana se vienen masivos ataques terroristas.
 
Me preocupa como ciertas supuestos muy propio de la masa (piñera es malo perse, los militares hagan loq ue hagan son malos, el sueldo puede ser de 500 mil, todos seresmo felices cuando se vaya el señor capitalismo, el seguro magico )
estan siendo abrazadas por la masa. me alegra que la prensa este recibiendo el odio de la gente. en parte por ser participe de esta irracionaidad en su germen.
creo que se repetira un poco lo que pasa con los soyeros aliedes que por oportunismo se ponen lado de un movimiento masivo y al menor descuido estos movimientos masivos los muerden.
espero que la masa pronto de no con los fachos si no con los carboneros
 
todo esta en veremos perrito. nueva estrategia del PC a partir de las ramificaciones de la CUT. paro de choferes en la pintana y otras zonas. el mismo caos que pretendia cortar el metro. en el fondo es cortar comunicaciones y que la gente no pueda ir a trabajar ni abastecerse.

igual no se si sea tan efectivo. cerca de mi casa el lunes salieron pocos buses y los weones de la pobla que tenian furgones se hicieron la america trasladando gente.

pero mas alla de la gravedad del tema queda en evidencia la estrategia. cortar desplazamientos y cortar abastecimientos. son acciones de sabotaje muy obvias solo que ahora con otra cara.
 
no creo que haya fracasado pero se ve un despelote terrible...cada weon pide lo que quiere y chacreo hace rato...weones que piden una cosa, otros que piden lo contrario, los que quieren destruir solo por destruir, los que solo quieren que renuncie piraña (aunque saben que eso no va a arreglar niuna wea), etc. al final no hay ningun interlocutor valido y los que intentaron colgarse y se fueron de patadas en la raja fueron los partidos politicos y algunos movimientos como los no+afp y el chanta de lorenzini
 
Lo peor es que TODO ES CULPA DE PIÑERA Y SUS INÚTILES, qué presidente en su sano juicio dejo meter a más de 400 mil venecos, se llega a probar los de las células extranjeras y Piñera se le vendrá la noche, ya que fue él quien se abrió de patas al enemigo. Menos mal no estamos en guerra con una nación vecina, porque hace rato que en La Moneda habría un bandera extranjera.
 
mmmm depende. Yo creo que las masas si se movieron. Y eso no es necesariamente sinónimo de que hayan millones de personas protestando en las calles. También descarto lo de las redes.sociales. Para la derecha, (ej mañalich o kast) las marchas no cambian una ley. Pero a veces sí funciona. Ahora este no ha sido el mejor ejemplo de eso. Pero el golpe violento que dio el Foro De Sao Paolo si dio resultado al menos en la clase política y el gobierno. De eso no hay dudas. Si es que todo esto dio resultado en la ciudadanía, se verá en.la participación que haya en las próximas elecciones.
 
Porque una ideología tan sesgada carente de toda lógica y razón se les ve imposible consolidarse porque además es maligna y esclaviza, esto es terrorismo extranjero que usa a un monton de ninis, parasitos y niños sensibles como carne de cañon que se las dan de robolucionarios y son unos perdedores y estúpidos y resentidos como @RoccoLocco y @bubalon
 
Estimado. Quieres considerar el Gobierno Militar ?? da lo mismo weon. Da lo mismo.
El tema cuando se recupero la democracia, en donde los partidos politicos de todos colores empezaron con los cantos de sirena. Desde La Alegria ya viene hasta Tiempos Mejores. Nos agarraron para el webeo firme y nosotros cobardes, acostumbrados a aceptar cualquier wea que nos dictaron desde La Moneda, sea de derecha o izquierda.
Los muchachos de hoy, llamalos como quieras, se atrevieron a hacer lo que nosotros no hicimos. Llamar la atencion a tal punto en que todos los partidos politicos de mierda tuvieron que atender.
Cago el Metro...lamentable, pero culpa de estos Gobiernos de mierda que no escucho hasta que se empezo a incendiar el pais y vieron que, de seguir, ellos tambien caerian. Esa es la realidad.
Es evidente que no se veran resultados inmediatos. Es imposible porque la Derecha y la Izquierda tienen demasiado amarrado sus intereses con el Estado.
Fracaso ? No. Hay que esperar y si no se avanza, volvera la violencia extrema.
Ahi quedaste satisfecho hijo de la gran puta??
Por weones como tu la gente cree que los que protestan son una manga de weones retrasados. Piensa sacowea.
Listo..mejor respuesta, cerrar está mierda y banear al roto y mitomano @impedanci :sisi:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Porque una ideología tan sesgada carente de toda lógica y razón se les ve imposible consolidarse porque además es maligna y esclaviza, esto es terrorismo extranjero que usa a un monton de ninis, parasitos y niños sensibles como carne de cañon que se las dan de robolucionarios y son unos perdedores y estúpidos y resentidos como @RoccoLocco y @bubalon
La guerra fría terminó hace 30 años pinocholover, hablas de consignas trasnochadas y pareces un panfletero de la dictadura hace como 40 años :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba