• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Porque crees que fracasó la revolución de la soya ?

porque crees que la revolución de la soya fracaso

  • porque era muy aweoná

    Votos: 29 12,6%
  • porque se metió el PC y FA que lo mandaron a la xuxa

    Votos: 72 31,3%
  • Porque piñera de los culio en el minuro 89

    Votos: 10 4,3%
  • porque bubalón es aweonao desde donde lo mires

    Votos: 102 44,3%
  • otra

    Votos: 17 7,4%

  • Votantes totales
    230
fue un golpe fallido comunista, ahora los rebaso la gente de verdad. que bailen y hagan sus weas da lo mismo.
igual la conexion veneca quedo demasiado clara. reconocida mas internacionalmente que aca. y las garras de rusia fueron reconocidas por el propio estados unidos.

todas las weas que dijimos desde el viernes estan claras. ahora si otro tonto culiao quiere creer que los atentados del viernes tienen algo que ver con la revolucion de las sonrisas de ahora, estan cagados del mate. los comunachos deben ser investigados igual.
Exacto.... Agarro vuelo, pero no.como lo habian planificado inicialmente

El PC esta vuelto loco anunciando la acusacion constitucional a piñera, repiten como loros. Pero.en el.congreso la Jiles estaba diciendo que solo a obtenido...... 2 VOTOS
Por lo menos me gusta ver como han hexho pico a politicos
Y los.mas gracioso el.camello.Jadue despotricando que si querian bajarle.el.sueldo a los politicos, por que no hacian lo mismo con los rostros de television?

Habran cambios, pero no lo que exige la izquierda.
Y ademas, hay que defender la.constitucion..... No tengo problemas con que se modifique, pero no podemos aceptar que el pais este bajo una constitucion chavista (supongo que a estas alturas en este sucucho ya cachan sobre ese tema.o no?)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Exacto.... Agarro vuelo, pero no.como lo habian planificado inicialmente

El PC esta vuelto loco anunciando la acusacion constitucional a piñera, repiten como loros. Pero.en el.congreso la Jiles estaba diciendo que solo a obtenido...... 2 VOTOS
Por lo menos me gusta ver como han hexho pico a politicos
Y los.mas gracioso el.camello.Jadue despotricando que si querian bajarle.el.sueldo a los politicos, por que no hacian lo mismo con los rostros de television?

Habran cambios, pero no lo que exige la izquierda.
Y ademas, hay que defender la.constitucion..... No tengo problemas con que se modifique, pero no podemos aceptar que el pais este bajo una constitucion chavista (supongo que a estas alturas en este sucucho ya cachan sobre ese tema.o no?)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Exacto.... Agarro vuelo, pero no.como lo habian planificado inicialmente

El PC esta vuelto loco anunciando la acusacion constitucional a piñera, repiten como loros. Pero.en el.congreso la Jiles estaba diciendo que solo a obtenido...... 2 VOTOS
Por lo menos me gusta ver como han hexho pico a politicos
Y los.mas gracioso el.camello.Jadue despotricando que si querian bajarle.el.sueldo a los politicos, por que no hacian lo mismo con los rostros de television?

Habran cambios, pero no lo que exige la izquierda.
Y ademas, hay que defender la.constitucion..... No tengo problemas con que se modifique, pero no podemos aceptar que el pais este bajo una constitucion chavista (supongo que a estas alturas en este sucucho ya cachan sobre ese tema.o no?)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Exacto; muto a una catarsis colectiva; como el carnaval de rio solo que en lugar de escuela du samba escuela du carabineru
 
Hace tres días llamaron a PARO NACIONAL, alguien vio que el día miércoles o jueves la gente paralizo el país. La verdad es que no sucedió, el día de hoy vimos una marcha gigante, pero fue básicamente porque es día viernes y está fue realizada en la tarde. Pero yo no me veo al bertaje parando el lunes, no llevando a las crías al colegio u otras importantes actividades.
 
Hace tres días llamaron a PARO NACIONAL, alguien vio que el día miércoles o jueves la gente paralizo el país. La verdad es que no sucedió, el día de hoy vimos una marcha gigante, pero fue básicamente porque es día viernes y está fue realizada en la tarde. Pero yo no me veo al bertaje parando el lunes, no llevando a las crías al colegio u otras importantes actividades.
al contrario perro. yo he trabajado mas que la chucha. ahora trabajo hasta domingo. recuperando el tiempo perdido.
un amigo trabaja como contable en una fabrica de fideos charcha y me cuenta que los duenios se han hecho millonarios. el duenio les esta pagando horas extras y turnos triples. de hecho se quedan trabajando adentro en el toque de queda. una semana normal vendian 9 palos ahora estan vendiendo 11 al dia.

comunachos qls quisieron paralizar el pais, tendran que esforzarse mas y si lo hacen van a quedar mas en evidencia. ni los choferes de micro al final le hicieron caso a la CUT.
 
Exacto.... Agarro vuelo, pero no.como lo habian planificado inicialmente

El PC esta vuelto loco anunciando la acusacion constitucional a piñera, repiten como loros. Pero.en el.congreso la Jiles estaba diciendo que solo a obtenido...... 2 VOTOS
Por lo menos me gusta ver como han hexho pico a politicos
Y los.mas gracioso el.camello.Jadue despotricando que si querian bajarle.el.sueldo a los politicos, por que no hacian lo mismo con los rostros de television?

Habran cambios, pero no lo que exige la izquierda.
Y ademas, hay que defender la.constitucion..... No tengo problemas con que se modifique, pero no podemos aceptar que el pais este bajo una constitucion chavista (supongo que a estas alturas en este sucucho ya cachan sobre ese tema.o no?)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
La gente con cuea sabe que es una junta de vecinos y pide derechos jaja..
 
Van a tratar de sacar a piñera por que ahora tienen a quintana como jefe del senado. Si no lo logran, lo levantaran como bandera para una próxima elección con asamblea y todoEn ese contexto la derecha dira blablá,y defenderá la actual. La única incognita será que hace la dc.
la DC es la perra de la izquierda, y no creo que eso cambie, al menos hasta la sgte elección :cafe3:

La guerra fría terminó hace 30 años pinocholover, hablas de consignas trasnochadas y pareces un panfletero de la dictadura hace como 40 años :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
dile eso a los rusos y a comunachos :cafe3:
 
Hace tres días llamaron a PARO NACIONAL, alguien vio que el día miércoles o jueves la gente paralizo el país. La verdad es que no sucedió, el día de hoy vimos una marcha gigante, pero fue básicamente porque es día viernes y está fue realizada en la tarde. Pero yo no me veo al bertaje parando el lunes, no llevando a las crías al colegio u otras importantes actividades.

Yo fui a trabajar al centro y la wea era casi un 70% de un día normal, casi todas las tiendas de estado abiertas. La gente trabaja pero sale más temprano. Los únicos que están en paro son lo empleados públicos, wea que ni afecta al país.
 
la DC es la perra de la izquierda, y no creo que eso cambie, al menos hasta la sgte elección :cafe3:


dile eso a los rusos y a comunachos :cafe3:

la DC es nefasta. pero particularmente a pinera yo creo que lo pueden salvar sus nexos historicos con ese partido. ademas que la verdad ni cagando van a votar contra el. de hecho suenan fuerte mariana aylwin y soledad alvear a ministerios.
 
Hoy me recuerda la marcha feminista ... y al otro dia siguio todo igual.

Por que?

Por que exacerbar el descontento, sin objetivizarlo y solo emocionarlo, es falaz.
 
Habran cambios, pero no lo que exige la izquierda.
Y ademas, hay que defender la.constitucion..... No tengo problemas con que se modifique, pero no podemos aceptar que el pais este bajo una constitucion chavista (supongo que a estas alturas en este sucucho ya cachan sobre ese tema.o no?)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
De hecho en el congreso ya redactaron una posible nueva constitución, hasta a pasado por un proceso anterior a que ingrese a votaciones donde cada parlamentario como que hacen una votación personal punto por punto y despues los resultados los ven todos. Para variar, es casi igual a la nueva ley de migraciones y esta claro que la redacto la ONU: considera como chileno a cualquier tipo solo por pisar el suelo chileno, reconoce varios pueblos dentro de Chile( alo mapuches, su oportunidad de oro), le da importancia a tradiciones de otras culturas, los símbolos patrios los minimiza y otras basuras mas ...y dentro de eso esta la asamblea constituyente.
 
vengo de la pega weon. tu mirai tele todo el dia. es la diferencia entre salir de la casa y no salir nunca.

estaba conversando con gente y la guerra de desinformacion es brutal. eso es todo.
lo unico que te digo es que todo el mundo te dice una wea distinta. desde gente que pide un golpe de estado militar a otros que piden weas super especificas.incluso una vieja iba reclamando con la television porque queria que volviera la programacion normal.

solamente escuche a un soyero ayer hablar de asamblea constituyente. 1 de 100.
yo aparte trabajo con gente y con clientes.
te diria que el golpismo es mas fuerte en la clase alta definitivamente. sobre todo jovenes. contra el tag si es una wea que he escuchado mucho y es la unica wea transversal.

ademas una wea es la conspiracion contra chile que fue planificada y un ataque nefasto contra todo el pais al atacar infraestructura publica y otra wea distinta son los aweonao que piden cualquier cosa.

y ojo indio culiao lee mis posts porque yo nunca hable que fracaso.
No lei niuna wea... solo vengo a decir 1.5 millones de santiaguinos en pza italia.... ahi quedaste con tu "solo son un par de pendejos manifestandose"

Anda a cuidarle el supermercado a tu jefe
 
al contrario perro. yo he trabajado mas que la chucha. ahora trabajo hasta domingo. recuperando el tiempo perdido.
un amigo trabaja como contable en una fabrica de fideos charcha y me cuenta que los duenios se han hecho millonarios. el duenio les esta pagando horas extras y turnos triples. de hecho se quedan trabajando adentro en el toque de queda. una semana normal vendian 9 palos ahora estan vendiendo 11 al dia.

comunachos qls quisieron paralizar el pais, tendran que esforzarse mas y si lo hacen van a quedar mas en evidencia. ni los choferes de micro al final le hicieron caso a la CUT.
Comunachos Comunachos everywhere... hoy es viernes de bloquear comunachos...
Tan patético como el fonola y la huacha comunista... un meme en persona
 
en 3 meses mas queda una cagada peor... citenme con confianza
Si esta wea no saca réditos inmediatos antes de navidad, cagó. Luego vienen vacaciones. Podría reactivarse en marzo cuando el soyerio vuelva a clases. Hemos de esperar que el incompetente que nos gobierna sepa defender los verdaderos intereses de Chile, República historicamente antronera, no soyera.
 
impedancismo marcando un gol en el minuto 89? :retardmmm:

Si, y te marco otro.

La centroderecha en tres semanas estara mas fortalecida, le dieron una patada en la raja (como a todos los grupo de poder politico) y hasta con una patada en la raja uno sale para adelante.

images
 
jajaja
una conocida que vive en el exterior me escribio un wasap para saber quien era karol dance. ahi cache la wea. no veo las marchas asi que no tenia idea, me puse a revisar noticias y videos y los sacos de weas que iban a protestar "por shile" terminan demostrando que son berrinches de puros pendejos culiaos. hablando de weas de la tele.
 
jajaja
una conocida que vive en el exterior me escribio un wasap para saber quien era karol dance. ahi cache la wea. no veo las marchas asi que no tenia idea, me puse a revisar noticias y videos y los sacos de weas que iban a protestar "por shile" terminan demostrando que son berrinches de puros pendejos culiaos. hablando de weas de la tele.
y que wea? yo vivî en chile toda mi vida y ni siquiera se muy bien quien es ese wn, es un loco de mekano? La correlacion estupida
 
y que wea? yo vivî en chile toda mi vida y ni siquiera se muy bien quien es ese wn, es un loco de mekano? La correlacion estupida

yo no tenia idea weon. pero la protesta tenia casi tantos carteles contra karol dance que contra pinera. es ridicula la wea pero es asi.
la foto que salio al mundo era esta atras sale cadena perpetua contra karol dance
EHw-lCNXkAINZ3L
 
Última edición:
No lei niuna wea... solo vengo a decir 1.5 millones de santiaguinos en pza italia.... ahi quedaste con tu "solo son un par de pendejos manifestandose"

Anda a cuidarle el supermercado a tu jefe

Te quedaste corto, dos millones viejo, dos millones!!!!

El poder del pueblo :clapclap:




Ya :cafe3:
 
Volver
Arriba