• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ qué es esto en la carne ?

si no te da confianza tienes todo el derecho de ir y devolverla, lo supermercados muchas veces en vez de carne venden pura mierda, igual que los moderadores.
 
Si estaba sellada es porque la mioglobina que da el rojo a la carne se ve así cuando hay oxígeno.
A falta de este se pone café.
 
Puede ser por efecto de la congelación de la carne, porque el resto se ve en buen estado :sisi:
 
No compres carne en los supermercados, esta mas cerca del mal estado que de estar bien.... averigue y compre en carniceria de barrio, asi aprovecha de oler y ver que la carne este en buen estado antes de pagar....
 
Honestamente, esa mierda es tipica de carne de supermercado. Me aburri de q toda la wea de carne saliera siempre negra. Asi llevo mucho rato comprando en carnicerias y fin de la historia. Eso del hielo no me la compro, por lo mencionado anteriormente.
 
la bistec se ve bueno incluso para correrse una pajita
:sisi:
 
No compres carne en los supermercados, esta mas cerca del mal estado que de estar bien.... averigue y compre en carniceria de barrio, asi aprovecha de oler y ver que la carne este en buen estado antes de pagar....

Honestamente, esa mierda es tipica de carne de supermercado. Me aburri de q toda la wea de carne saliera siempre negra. Asi llevo mucho rato comprando en carnicerias y fin de la historia. Eso del hielo no me la compro, por lo mencionado anteriormente.

X2
Fíjense que la carne de supermercado es hedionda y sabe raro :ohno:
 
es la parte q no alcanzaron a teñir para q se viera mas saludable, pq eso hacen, asi q como concluirás es "normal" :hi:
 
Se nota que nunca has cocinado... Es sólo el hielo del refrigerador, generalmente la coloca así. Se le llama también quemadura del frío. No hay problemas mientras la carne esté bien, porque es sólo superficial.

:lol2:

P.D. Cuando la dejas adobada con aliño y ajo, también se coloca así después de un rato.

Te le salió lo pulento, hermanito :pulento:
 
Nunca debes que comprar carne en un supermercado Líder, Jumbo, Santa Isabel o Unimarc porque no es la opción correcta de comprar ahí por si vende la carne de vacuno en mal estado, mejor comprar en una carnicería es la mejor opción.
 
Volver
Arriba