• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué Final De Playoffs Fue La Más Épica ?

¿Qué final de playoffs fue de ‘Película’?

  • Apertura 2002 - U. Católica (c) vs Rangers

    Votos: 0 0,0%
  • Clausura 2002 - Colo Colo (c) vs U. Católica

    Votos: 1 1,2%
  • Apertura 2003 - Cobreloa (c) vs Colo Colo

    Votos: 1 1,2%
  • Clausura 2003 - Cobreloa (c) vs Colo Colo

    Votos: 1 1,2%
  • Apertura 2004 - U. de Chile (c) vs Cobreloa

    Votos: 1 1,2%
  • Clausura 2004 - Cobreloa (c) vs U. Española

    Votos: 0 0,0%
  • Apertura 2005 - U. Española (c) - Coquimbo Unido

    Votos: 0 0,0%
  • Clausura 2005 - U. Católica (c) - U. de Chile

    Votos: 8 9,6%
  • Apertura 2006 - Colo Colo (c) - U. de Chile

    Votos: 17 20,5%
  • Clausura 2006 - Colo Colo (c) - A. Italiano

    Votos: 0 0,0%
  • Clausura 2007 - Colo Colo (c) - U. de Concepción

    Votos: 0 0,0%
  • Apertura 2008 - Everton (c) - Colo Colo

    Votos: 8 9,6%
  • Clausura 2008 - Colo Colo (c) - Palestino

    Votos: 0 0,0%
  • Apertura 2009 - U. de Chile (c) - U. Española

    Votos: 0 0,0%
  • Clausura 2009 - Colo Colo (c) - U. Católica

    Votos: 1 1,2%
  • Apertura 2011 - U. de Chile (c) - U. Católica

    Votos: 34 41,0%
  • Clausura 2011 - U. de Chile (c) - Cobreloa

    Votos: 0 0,0%
  • Apertura 2012 - U. de Chle (c) - O'Higgins

    Votos: 3 3,6%
  • Clausura 2012 - Huachipato (c) - U. Española

    Votos: 8 9,6%

  • Votantes totales
    83

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Nos despedimos, quizás por un tiempo, tal vez para siempre, de los torneos con definición en playoffs. Fueron 19 campeonatos llenos de emociones, justicias, injusticias, sorpresas, hazañas, etc, Pero... ¿ Qué final de playoffs fue realmente la más épica, grandiosa, extraordinaria y que probablemente será la más recordada en la historia de nuestro fútbol ?


Cantidad de títulos por equipo:

6 Colo-Colo
5 U.de.Chile
3 Cobreloa
2 U.Católica
1 U.Española
1 Everton
1 Huachipato

Todas las finales que se han definido en penales:
http://www.cdf.cl/2012/12/154844/video-todas-las-finales-que-se-han-definido-en-penales/
 
Tranquilo si volverán los play offs en el segundo semestre del año :yaoming:



Si tengo que elegir :idolo: COTILLOZANO; y si hubiera sido con doble opción el PARTIDAZO que convirtió a Huachipato en campeón.
 
para mi fue la final contra las madres por razones obvias

pd:aweonao los play-off van a seguir luego del proximo torneo
 
La de la U con la UC fue una weá épica, hace muuuchos años que un clásico Universitario no se ganaba por 3 goles y esa UC estaba jugando muy bien, de hecho no sé si en ese campeonato le habían ganado por diferencia de 2 goles.
 
La más épica cuando le ganamos a las monjas que andaban celebrando antes de tiempo. La más triste cuando perdimos con las zorras.

:idolo: José Marcelo Salas
:monomeon: Gustavo Canales
 
epico?? si nos vamos al termino mismo:Huachipollo-panaderas ... dio vuelta en el ultimo segundo y gano el david de aquel partido..

por wevas subjetivas?? el 2009 a las monjas, nos empataron al final en el Monumental y partimos a los 2 min perdiendo..terminamos ganando 4-2 con una joyita de Paredes..

p.d: AWEONAO , los payoffs volveran.. :nonono: , este wn de Torres realmente es WEON :lol2:
 
2004 Johhnny Herrera enseñando a salir campeón en Calama ante un Cobreloa que quería el Tri.

Despúes también fueron interesante la del 3-0 en Viña de Everton, donde Herrera salió campeón ante un equipo -el primero con cotillón en una final- que quería el penta :lol2:

Y la del 2012, donde Herrera dio el Tricampeonato al León.

La del cotillón monja, esa weá fue paliza, hasta sobro tiempo.
 
deberias sacar del listado la final del apertura 2011, fue tremendo robo de osses, el primero de muchos mas a favor de la moda, ante una confiada UC...


:monomeon: madres culias moda pasajera
 
Colo Colo - las madres 2006
Colo Colo - las monjas 2009
Colo Colo - Everton
Las madres - las monjas....el del cotillon
Huachipato - panaderas


Buanas finales
 
sin lugar a dudas, la metida de pelota en la raja a las zorras el 2008.

las weoans ya andaban vueltas locas con el "pentacampeonato". se limpiarone l culo antes de cagar y, el resto es historia.

metida de pelota en la raja de antología al equipo de los delincuentes (pudieron ser fácil un par de goles más), y la copa se quedó en viña.



ea50b5cf6eeabdcb0022742649555f2ao.jpg


:clapclap: !!!!
 
Hubieses colocado multiselección

Para mi:

UC-U Clausura 2005
CC-U Apertura 2006
Everton-CC apertura 2008 :clapclap: :clapclap:
U-UC Apertura 2011 :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
U-O'higgins Apertura 2012 :clapclap: :clapclap:

Como Bonus:
Huachipato-UE Clausura 2012 :clapclap:
 
épico por ir a buscar un resultado virtualmente imposible, pero que se ocnsiguió:

- el 1-4 a las monjas (2011)
- el 3-0 de everton a las zorras (2008)
- Huachipato - Unión (2012)

:martilleo:
 
concuerdo en que los campeonatos de apertura 2011 y apertura 2012 no debiesen aparecer en la lista, ambas finales fueron arbitradas por Osses, por lo tanto para mi esos campeonatos no tienen validez
 
Entre estas tres no se cual elegir, todas fueron epicas por la tremenda diferencia a superar para darlo vuelta.

- Gabiotas v/s Exitistas
- Cotillon v/s Comienzo de la moda
- Huachipollo v/s Panaderas
 
jajajajaja los qleaos! "objetivos"

la gaBiota de paso por la A ,no me la imagino ganando la Libertadores.. si le da color con una final de playoffs(ganada bien) .el qleao se mataria yo cacho si sale campeon de america.. los delirios de las monjas serian una cagá :lol2:

la poca costumbre a ser exitoso talvez :cafe3:
 

Y que se siente que en ese partido no hayan sidos local ni en el ida ni en el vuelta? :hands:

Esta wea de encuesta tiende naturalmente a no ser objetivo, es muy dificil serlo, por ello para mi la más épica en Primer lugar está el 3-2 contra las monjas dando vuelta todo el resultado, saliendo de estar en el abismo del descenso a ser campeón, y batiendo al equipo que todos lo daban por ganador fácil de esa llave, y con la consagración de Paredes como uno de los últimos referentes.
La segunda para mi es contra las madres, por todo lo anterior dicho.
Y la tercera para mi fue la última vivida, porque me gustó mucho que el equipo de mi vieja Huachipato haya ganado la final de la forma en que lo hizo. Muy emocionante a pesar de no ser de ese equipo.
 
La mejor final del punto de vista táctico fue la de las ruletas -vuelta- y la de huachipato- unión (ambas). También la de Acosta en Cobreloa contra CC fue notable desde el punto de vista del muñequeo táctico.

Las finales perdidas de la U, tuvieron en común que fue un partido para cada uno y después la lotería, en juego muy parejas.

y con Sampaoli creo que la U siempre fue superior, incluso la que se enfrentó contra la UC de Pizzi habían marcado una superioridad en la ida.

La más aguerrida fue la de Calama 2004, ahí Cobreloa estaba imparable y la U tenía con suerte los once. Si mal no recuerdo despúes de esa final, en el torneo sgte. Cobreloa volvió a salir campeón.

Las demás no tuvieron mucho de épico, algunas a lo más fueron polémicas.
 
Volver
Arriba