• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué Mierda Significa Paitoco ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tampoco cachaba
photo-thumb-447858.jpg
 
igual hay algunas bien ricas y acá en arica a lo que utedes le llaman paitocos les dicen paisanos XD

En Arica a los descendientes de Aimaras les dicen "paisanos", y despectivamente "paitocos", aunque todos entendemos que universalmente paisano es aquel del mismo lugar geografico que uno.
Ahora bien la descendiente aimara no es muy bonita, es baja, caderona pero de poca cintura. Las que son ricas son las afrodecendientes, buen culo (roundass), buenas tetas, altas, carita agraciada, labios gruesos.
 
La primera vez que escuché ese termino fue el '96 cuando, siendo un niñito, con mi familia fuimos a pegarnos en la pera a la casa de una tío en Calama. Ese dicho culiao es más antiguo que la chucha.
 
La mina es asiatica wn, ... :nonono: y aunque fuese " paitoca " como dices en forma despectiva eso no quita que sea LINDA
Te creís muy europeo?

1.- Es de apellido indigena tonto weón y te fijaste mas abajo puse que la loca es de CALAMA??
2.- Lo de las comillas en "Paitoca" es por que literalmente a toda persona indigena de los Andes los picaos a europeos como voh les dicen así.
3.- Y forma despectiva?? Aonde la viste... Veo gente de Bolivia desde que nací y no tengo ataos con ellos.

Viste que no tenís idea de ni una weá???
 
y no es wn que tiene 62564545 clones en el foro de series?
 
al final todos estos calificativos denostantes demuestran la intolerancia cultural y etnica que existe es muchos compatriotas, personas que viven sumergidas en la ignorancia y prejuicio , no importando que tenemos tanto en comun, esto es uno de los grandes impedimentos que juegan en contra para una integracion sudamericana.
 
Kabal qliao de que parte de la ciudad de la eterna primavera eres?
 
De Chinchorro por acá (puerta del pacífico III)...

En general hay harto descendiente aymara por acá, y ha sido muy enriquecedoraa experiencia cultural. Les recomiendo comer un Chairo en las posadas de Zapahuira :baba:
 
a cualkier indigena culeao de apellido mamani, quispe, moscoso, challapa, etc....
 
kabal_x es uno de ellos...preguntale a el.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba