• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué ocurre en la salida del metro cal y canto ?

Una vez el gran Alfredo Jocelyn Holt contó que una aristócrata europea de linaje real visitó Santiago por x motivo. Quedó espantada cuando viajaba desde el Aeropuerto a su lujoso hotel, cuando a la altura de La Vega mientras el auto donde viajaba esperaba el verde se acercó un mendigo a pedirle plata por la ventana. "¡Esto es el Magreb!" Exclamó la pituca señora.
Imagínense lo degradado que debe estar esa zona si ya antes de la invasión maisisi la weá ya era cuma y tercermundista.
 
son personitas que llegaron en ese avion que van a rematar el domingo

remate-aduanas-00.jpeg
:ear:
 
Pero esa zona siempre a sido un asco , ahora pueden ser los negros , pero desde que tengo memoria eran los lanzas , lo borrachos, las putas , los peruanos , etc.

Toda esa zona de mapocho es un asco la verdad , la vega y toda esa wea rancia.
 
Ahí cerca está lleno de puteríos y tugurios de maracas rascas, además por ahí está el peter pan. Espero haber sido de ayuda :santa:
Y no es algo reciente, algo del legado de la inepta, es algo de hace muchos años atras. Alla siempre ha habido puterios y toda esa clase de antros de mala muerte.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Muy mal que no te hayas contagiado con colores y alegrias,y sigas siendo un ser triste y gris.
 
Esa wea tanto de día como de noche es una cloaca. Siempre que pasó cerca de la Vega me imagino ver la fachada de un país tipo Nicaragua o Honduras porque la wea si que es bananera (basura, negros, peruanos, mierda, etc).
 
Y eso que no han subido en la estación "San Alberto Hurtado" :ohno:
Ver un chileno comprando en el Lider de esa estación es un milagro; puros venezolanos y haitianos en las filas, por la chucha.
 
Volver
Arriba