• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que artistas traerías para el Festival de Viña ?

Siendo realistas al presupuesto...habría que escarbar en los 90s. Noel Gallagher, Liam Gallagher, Radiohead o Pixies...y aun así quizá deje en bancarota a viña,

Pero si trajeron a Elton John, Morrissey, The Police yo creo que se puede...excepto por el hecho de que ahora estamos en la era del Trap :sad-84:
 
Siendo realistas al presupuesto...habría que escarbar en los 90s. Noel Gallagher, Liam Gallagher, Radiohead o Pixies...y aun así quizá deje en bancarota a viña,

Pero si trajeron a Elton John, Morrissey, The Police yo creo que se puede...excepto por el hecho de que ahora estamos en la era del Trap :sad-84:
El trap en EEUU es otra wea, sería la raja que vinieran a Chile
 
Siendo realistas al presupuesto...habría que escarbar en los 90s. Noel Gallagher, Liam Gallagher, Radiohead o Pixies...y aun así quizá deje en bancarota a viña,

Pero si trajeron a Elton John, Morrissey, The Police yo creo que se puede...excepto por el hecho de que ahora estamos en la era del Trap :sad-84:
Creo que la mayoría de los artistas anglo no vienen por el tema de los derechos de televisación, de ahí que traigan siempre a las mismas mierdas mexicanas de siempre, recuerdo que hace unos años uno de los directores del festival se jactaba que tenían el mismo sistema de luz y sonido que usaba Madonna, The Rolling Stones y artistas de ese nivel, pero de que te sirve si al final del día traes a Maná?
 
de las hueas que hay por ultimo que la rosenthal vaya a menear la raja

denisse-rosenthal-dancing.gif
 
Volver
Arriba