• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que artistas traerías para el Festival de Viña ?

Waiflih

Memoria fotogénica edition
MOH
Especial
king gizzard and the lizzard wizard
lp
los raros

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Me pregunto en qué momento pasó el festival de viña de ser un lugar al que venían músicos de actualidad en su mayor momento de fama, o ser el trampolín de estrellas emergentes como la mismísima Shakira a ser una versión "A cuenta" de lo que alguna vez fue.

Respondiendo a la pregunta, traería wnes bacanes, conocidos o no. La cosa es saber elegir bien. El tema es que a veces eligen con el qlo.

- Travis
- LMFAO
- The Weekend
- Wnes descubiertos o redescubiertos por TikTok (hay cantantes muy buenos)
- Algún cantante de Rojo bacán pero olvidado (No hagan cola para pedir a Nelson Mauri aunque les guste)
- Algún trapero bacán como Canserbero. Cacho poco, pero ese wn tiene un tema que me gusta
- Simply Red, obvio, como dijeron más arriba. La calidad mas grande nunca cansa así que volver a verlo sería bacán
- Por qué no a Miguel Bosé, lo abushearon por repetirse mucho el plato pero se encariñó con el público y es un wn bacán
- A Xuxa, sería bacán homenajearla y de paso ofrecer disculpas por las molestias :yaoming:
- A Natalia Cuevas para que ejecute su venganza contando esta vez chistes buenos. Asimismo dejar un día completo para humoristas que esa weá revive bastante el show. O bien hacer un premio al mejor humorista.
- A la Natalia Oreiro. Washita rica y más encima es famosa en Rusia.
- A alguna de las ex reinas de viña que aún se conserve bien para hacer el piscinazo.
- Al SQP completo, esos copuchentos culiaos hacían bien la pega.
- Y finalmente a Frank Sinatra, Celia Cruz y Libertad Lamarque

Esa es mi humilde opinión :tecito::yaoming:

:idolo: Lunita Dame Platita... para comprarme... más ropita

Traen puros grupos callampas de paises callampas que nadie los mea nisiquiera en sus shitholes, inviten a megadeath, armin van buurennn, ferry corsten, armada music, pero no inviten pura cacaaaaaaaaa pura cacaaaaa pailita CACAAAAAA jamas he visto el
Festival y jamas lo veré puros wns del tercer mundo

- Yandar y Yostin Sinfónico
- Stereo 3 con una última gira mundial
- El Tío Rene con su wea de tema
- La Carmen Tuitera cantando Weona Brilla, Resplandece tonta Weona
- Alberto Plaza Unplugged

Fuera de webeo Ed Sheeran :eeek:

CuchiCuchiMan

Plasta
a ver: por popularidad
- Christina Aguilera el 2005-2007
- Spice Girls en el 98 (cuando vinieron los BSB)
- Janet Jackson
- Michael Jackson (pero hubiese cobrado muy caro durante los 90s)
- Mariah Carey
- Celine Dion
- edito: Shania Twain
Personalmente me hubiese gustado que vinera No Doubt a fines de los 90 pero no eran muy populares salvo por la canción Don't Speak