• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que brillo tiene Mario Desbordes para atraer al berterío ?

"Vergüenza política", es de los pocos que la demuestra abiertamente, ahora creerle es otra cosa.
 
Ese weá va sacar menos votos que la xuxa y no lo conoce ni Santa Isabel®

Aunque si sucede eso es porque el berterio es ignorante en varios ámbitos por lo tanto le creería a esa mierda de persona
 
Mentira wn. Lo únicos que lo apoyan son la prensa zurda para generar un fuego amigo y tener como representante de la derecha un candidato aun mas penca que Lavin( si, aunque usted no lo crea es posible eso) y obviamente las redes sociales donde los zurdos que jamas votarían por el hacen lo mismo para intentar convencer a la gente de derecha o centro, algo parecido a cuando en las redes sociales salen weones diciendo: " Yo soy apolítico( jaja), pero la Izkia es seca" o aun mas chantas " Yo soy de RN , pero encuentro que Jadue sera un gran presidente", algo muy fácil de descubrir que es mas falso que PSU de 850 de Bubalon cuando revisas los post anteriores de esos " supuestos militantes de partidos de derecha" y tienen puros escritos tipo: " saquen al dictador Piñera, no fueron 30 pesos fueron 30 años, dignidad, libertad a los presos politicos por protestar, walmapu libre, justicia para la negra, no existen fronteras, Baradit dijo que en realidad Portales era deficiente mental y yo le creo y todas las otras consignas clasicas de las amebas zurdas
 
Última edición:
Desbordes no calienta a nadie, es un pobre y triste huon rodeado por yes men que lo tienen convencido que será el próximo presidente de Chile, siendo que con cuea mueve a tres pelagatos de la cúpula de RN.

Ojalá desaparezca ese partido culiao nefasto junto los los mariconcitos de Huecopoli. No se necesitan más progres encubiertos en la supuesta derecha chilena.


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
cualquier mierda que apoye los planes de la onu, ni siquiera debiese ser ni siquiera precandidato presidencial
 
Otro irrelevante más dentro de las decenas de basuras con aspiraciones presidenciales.
 
Discurso de izquierda para alguien de derecha
 
Volver
Arriba