• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que comen en todo el dia ?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.185
Sexo
Macho
me gustaría saber que es lo que comen en todo el día, en que se basa su desayuno, merienda, almuerzo, once y cena?? para rescatar algunas ideas y poder talvez hacer una variación en lo que yo como... debo decir que varias veces no llego a muy buen final de mes por lo que mis comidas son mas que pobres:sm:
 
Tomo desayuno. Después una colación. Después el almuerzo y finalmente onas onces.
 
Tomo almuerzo. Después unas onces. Después el desayuno y finalmente ona colación.
 
Tomo once. Despues unos desayunos. Despues la cena y finalmente ona almuerzo
 
Mas o menos 1500 cal.
Con mayor consumo en la mañana y almuerzo.
Te sirve ona explicación así?
 
cerveza y picó alguna wea cada 3 o 4 dias,

casi ni una wea como en realidad, a todo esto,que chucha importa wn :hands:
 
Huevos con longas al desayuno, una olla de fideos al almuerzo, un churrasco gigante a la once y de cena papas fritas con costillar...
 
mmm, tostadas en la mañana, harta ensaladas, atún, yogurt., was así
 
Ahora estoy desayunando. Luego viene el almuerzo y después la once.
 
Ya que pides comidas de pobre, te recomiendo comer hígado (panas). La wea es baratísima, tiene alto contenido de proteína y es muy rico en micronutrientes. Un verdadero "super alimento". XD

Lo malo es que no es rico... Cuando me queda bien la wea es pasable, pero no es como que me despierte pensando "puta que sería rico comer hígado hoy".
 
Ya que pides comidas de pobre, te recomiendo comer hígado (panas). La wea es baratísima, tiene alto contenido de proteína y es muy rico en micronutrientes. Un verdadero "super alimento". XD:ph34r-61::ph34r-61::ph34r-61:

Lo malo es que no es rico... Cuando me queda bien la wea es pasable, pero no es como que me despierte pensando "puta que sería rico comer hígado hoy".
Utas,Alex,me cagaste.
Me encantan las panas de pollo,wn. En serio. Junto con la cebolla en escabeche son mi placer culpable :ph34r-61:
 
Mas o menos 1500 cal.
Con mayor consumo en la mañana y almuerzo.
Te sirve ona explicación así?

Cuentas las calorías??
Desayuno, almuerzo y once ahora que fermento. En la vida diaria sumo cena post entrenamiento. Trato que sea harta proteína, poca azúcar y masas.
 
Desayuno: Leche o Avena con Yogurt
Almuerzo: Variado, pero puede ser arroz, puré, de todo con carne, pollo, ensalada, etc
Once: Leche con galletas
Cena: Pollo, Carne o algo más liviano con verduras

Debo retomar comer más frutas seguido :sm:
 
:baba: sanguche de panita con cebolla.

En cuanto a tu pregunta... La wea que haya!
 
Volver
Arriba