• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que cosas han escuchado decir a los cabros chicos que quieren ser cuando grande ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
En mi caso, lo más común que he escuchado decir de los cabros chicos cuando quieren ser cuando grande es ser Bombero, Astronauta, Carabinero o ser como mi papá.

¿ Tu cual has escuchado ?
 
Antronianos, lástima que solo el 0,001% de ellos lo logrará :gafas:
 
a las niñitas mujeres :retard: secretaria,profesora....y ahora en éstos tiempos, modelo y bailar en la tele

los niñitos.: bombero..pero no cualquier bombero: chofer del carro de bomberos :gafas: , lo mismo con ambulancia,chofer de ambulancia,mecánico
 
a las niñitas mujeres :retard: secretaria,profesora....y ahora en éstos tiempos, modelo y bailar en la tele

los niñitos.: bombero..pero no cualquier bombero: chofer del carro de bomberos :gafas: , lo mismo con ambulancia,chofer de ambulancia,mecánico


hombres po, asi somos, efectivos y pensamos a futuro y en la seguridad :sisi:


modelos :burlon: :lol2:
 
maquinista de trenes , chofer de ambulancia , corredor de formula 1
 
No tiene nada que ver, pero el otro dia iba un gordito como el de up de la mano con con su papá, y le dijo:
Niño: Papá, papá!!
Papá: Cuéntame hijo :)
Niño: Sabes, sabes!?
Papá: Dime, que paso jejejeje :laugh-61:
Hijo: Mañana me caí :sad::laugh::laugh-61: pero no me dolio.
Papá: Risa.. así no se dice.............

No sé, me provoco ternura, cosa rara en mí.

_____
A los pendejos los he escuchado decir que quieren ser "geimers" :retard: :nonono:
Actualidad qla.
 
una vez un cabro chico dijo que quería ser como vegeta, cuando le pregunte si era para luchar por la justicia y weas, me dijo que era para dedicarse a agarrarse a combos y nunca trabajar :lol2: cabro ql genial.
 
Un sobrino (9 años) quiere ser veterinario, aunque pasó por una época cuando mas chico en la que quería ser pirata xD. Mi otro sobrino quiere ser neurocirujano (13 años).
 
Uno de mis sobrinos quiere ser informático. Según él va a ganar mucha plata :sisi:












































giphy.gif
 
ser animador de television, asi como don francisco.
 
mi sobrina me dijo esto: tio, quiero ser maraca!!!

esas minas ganan mucha plata......se lo escuche a mi mama.....(cabra csm)
 
Volver
Arriba