• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que creen que harían los flaites o políticos si sucediera esto ... ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Si un día aparece un grupo paramilitar declarandole "la guerra" a los delincuentes, ya sean los flaites o de cuello y corbata, ¿ Como creen que sería la reacción ?

Si por ejemplo este grupo va a la Legua Emergencia a atacarla y prenderle fuego o piensan también secuestrar a algún diputado si el gobierno no cumple con sus promesas.
 
Los flaites son re cobardes, andarían con la pera máxima

Esa forma tan re weona que tienen pa pelear :porqueami:
 
Don Francisco haria un programa de entrevista y despues una teleton.
Grande Mario !
 
Yo creo que así como vamos, se viene una segunda caravana de la muerte a limpiar las calles. Y sí, sería genial que se desaparecieran a políticos, el problema es que la gente power siempre trabaja para el lado equivocado.
 
1217698947226_f.jpg
 
Creo que ayudaría a ordenar el tema y empezar a enmendar el rumbo de este tipo de lacras. La razón es simple, el ser humano está programado para ser controlado por el miedo. Te lo inculcan desde chico ...... te suena el temor a Dios? , desde ahi en adelante vives en base al miedo, miedo a perder el trabajo, miedo a cagarlas, miedo a defraudar a tus viejos, miedo al futuro, etc etc.

Crees que es coincidencia que no había flaites ni marginales culiaos robando a cada rato cuando estaba la dictadura? Nadie hacia nada ni salia a la calle después del toque de queda por miedo a que lo mataran ya que en ese tiempo los pacos si podían chantarle un balazo a cualquier weon sin dar explicaciones ..... hoy la democracia los hizo el hazmerreir de los delincuentes.
 
Yo creo que....... me importa un pico tu caga de tema , por ultimo una wea chistosa po weon :up:
 
Acá las que se organizan son bertit@s para ir a votar, los flaites para ir al estadio y la teleton y los políticos con los empresarios para cagarte, el resto anda preocupado del fin de mes, onur o el clásico.
 
Seria como vivir en mexico...

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba