• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que desventajas tiene hacerse un tatuaje?

Seguro no eres mafioso?
yakuza-2.jpg

Me acordé de esta obra de arte

No tengo tatuajes. Jamás me haría uno. Los encuentro bonitos, francamente. Solo que no me gustaria uno en mi cuerpo, me aburriría. Pero lo que haga otro hueon con su cuerpo me importa una huea. Y si tengo que contratar a una persona, me va a importar mas sus capacidades intelectuales que los monigotes que se haga.

Igual creo que algunos deberian tener mas criterio a la hora de tatuarse. Andar con todo el cogote tatuado a lo Martín Rodriguez o incluso en la cara, lo encuentro poco aconsejable. Al final algunos te van a discriminar por eso y es fome. Pero bueno, cada uno sabe donde le aprieta el zapato y debe estar dispuesto a asumir costos por las malas elecciones.

La wea XD como vai a quedar cuando sepas que hay caletas de psicólogos y psiquiatras con tatuajes
Post automatically merged:

Ah bueno te me cuidas

Jjajajajajajaja. Eso confirma que los piteados se tatúan. En mi caso, tengo varios así que :sm:.

Respecto al fondo del asunto, comparto la apreciación del "hinjeniero". Hace años, conversando con un colega que también está tatuado llegamos a la conclusión que la mayoría de quienes tienen adolescencia conflictiva o pasan situaciones difíciles terminan cortando sus muñecas, tatuandose la piel o inventando amigos imaginarios. En mi caso, tomé inconscientemente la segunda opción. Lo bueno es que después se supera el problema y se puede llevar una vida relativamente normal.

si te hacís una lágrima falsa en el ojo, te hacen CEO de wom
pero en otras partes del cuerpo "no visibles" a simple vista en ámbito laboral, no creo que haga drama

besos

Las lágrimas son flaites y significan los muertos que llevan a cuestas.

Respecto al tema, si se quiere tatuar, hágalo y no pregunte weás en un foro con hartos weones que se quedaron con la moral de los 70 o anterior. Busque una figura que lo identifique y encuentre un buen tatuador, que siga normas de higiene y seguridad del primer mundo. Cuide el tatuaje y prepárese para el segundo porque le va a quedar gustando. Ni se le ocurra tatuar su cara, cuello o manos, eso sí es de cuma. Sobre llegar a viejo y ver tatuajes arrugados, solo puedo decir que la juventud no es eterna, así que hands. Además, el antroniano de elite no tiene pareja que se espante al ver arrugas de color negro y figuras deformadas por los años y pérdida de grasa.

En lo relativo a la búsqueda de trabajo. En primera instancia contratan por CV y labia en la entrevista, después uno se mantiene en la pega solo si la hace bien, llegó por pituto o hizo uno en el camino. Si va a andar alumbrando el tatuaje entonces solo se es un atencional QL.

Lo de la resonancia es más falso que la chucha, menos con la calidad actual de las tintas.

Consejos al respecto.

Por si las moscas hazte un test de alergia, hay algunas tintas que pueden causar reacciones (en particular los colores tirados para el rojo y el blanco) alérgicas y es un webeo más o menos y es bastante doloroso.

La wea que te vayas a hacer, intenta que tenga una base de líneas negras bien homogéneas y definidas. Ayuda Caleta a que se mantenga con el paso del tiempo, el negro nunca falla.

Yo evitaría estudios, por lo general tienen weones meh que tatúan lo que sea. Define bien el estilo que quieres y busca un wn especializado en eso, que, por lo general, tienen agendas y establecimiento propio.

No escatimes en plata, la wea es pseudo para siempre. Asegúrate con un wn bueno y que obviamente va a cobrar harto. Pero vale la pena.

Los que responden son precisamente los que no tienen tatuajes XD

Si te gusta el tatuaje y no te arrepientes nunca, no hay problema. Los wnes que dicen que hay problemas para conseguir pega son, recalco, gente sin tatuajes. Lo único es que en algunos sectores laborales no gustan por tema de presentación de empresa (administración de empresas, finanzas, abogados o weas así)

Si eres ingeniero o estudias algo relacionado he leído que importa un pico si tienes tatuajes. Lo mismo con trabajos relacionado con arte o creatividad como diseñador, arquitecto, publicista, etc)

En el mundo boomer se quedaron pegados con la delincuencia o los caneros, hoy en día los jóvenes tienen tatuajes y son de cualquier estilo.
¿Dónde tienes el tatuaje?

quiero tatuarme el brazo, pero no se si trae alguna complicación ya que he leído que uno no se puede hacer resonancias o cosas asi

es verdad??
Pucha depende, te pueden funar o identificar más facil; con unos amigos tenemos un grupo terrorista, no aceptamos a nadie con tatuajes y tienen que rayarse las huellas digitales en la casa o se ponen weones cuando sacamos la galletera para sacárselas

Última edición:
Los que responden son precisamente los que no tienen tatuajes XD

Si te gusta el tatuaje y no te arrepientes nunca, no hay problema. Los wnes que dicen que hay problemas para conseguir pega son, recalco, gente sin tatuajes. Lo único es que en algunos sectores laborales no gustan por tema de presentación de empresa (administración de empresas, finanzas, abogados o weas así)

Si eres ingeniero o estudias algo relacionado he leído que importa un pico si tienes tatuajes. Lo mismo con trabajos relacionado con arte o creatividad como diseñador, arquitecto, publicista, etc)

En el mundo boomer se quedaron pegados con la delincuencia o los caneros, hoy en día los jóvenes tienen tatuajes y son de cualquier estilo.
Eso diría un canero.

Volver