• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que desventajas tiene hacerse un tatuaje?

Hazte una wea que tenga significado para ti y evita esos dibujitos moda que todos los soyas/poseros se hacen. Yo tengo tatuada la espalda hace 10 años y mis tatuajes nunca me han dado problemas porque:

1- Me tatué en local establecido y con buenas referencias.
2- Los tatuadores usan pigmentos vegetales, no metálicos, por ende no hay drama al momento de hacerse resonancias.
3- Tatuarse el brazo es de atencional, igual que los saco weas de ahora que se tatúan la cara. Attention whores culiaos.
4- Elige bien lo que quieres.
5- Eso.

Los que responden son precisamente los que no tienen tatuajes XD

Si te gusta el tatuaje y no te arrepientes nunca, no hay problema. Los wnes que dicen que hay problemas para conseguir pega son, recalco, gente sin tatuajes. Lo único es que en algunos sectores laborales no gustan por tema de presentación de empresa (administración de empresas, finanzas, abogados o weas así)

Si eres ingeniero o estudias algo relacionado he leído que importa un pico si tienes tatuajes. Lo mismo con trabajos relacionado con arte o creatividad como diseñador, arquitecto, publicista, etc)

En el mundo boomer se quedaron pegados con la delincuencia o los caneros, hoy en día los jóvenes tienen tatuajes y son de cualquier estilo.
Soy ingeniero y jamás contrataría a un cuma culiao con tatuajes.
Caso distinto sería UNA cuma con tatuajes. Ahí depende de qué tan bien lo chupe.

Ésta es la clase de aweonaos que se tatúan

arturo-vidal-se-pronuncio-tras-su-brutal-falta-sobre-felix-torres-971431.jpg

-5
La principal desventaja es que no vas a poder aspirar nunca a un cargo de gerencia o importancia.
Ajajjaja en año vives retrasado ql? Ajajaja csm, el gusto de hablar weas sin tener puta idea :jajahisteria:

quiero tatuarme el brazo, pero no se si trae alguna complicación ya que he leído que uno no se puede hacer resonancias o cosas asi

es verdad??

Esa wea pasó pasó algún momento cipa, pero hace mucho tiempo, cuando no se regulaba el tema de las tintas y estas tenían muchos minerales, pasa actualmente pero con los caneros qls que no siguen ni una puts medida de sanidad.

Una desventaja real es que es más difícil detectar algún melanoma o daño a la piel, por lo que debes tener más cuidado y estar más atento a la piel donde te tatuas, fuera de eso nada, socialmente aún existen retrasados qls que creen que por tener un tatuaje no podrás postular a trabajos o te discriminadas, en cierto sentido es verdad, pero debes ser el rey de los wns para tatuarte la cara, el cuello o las manos, eso demuestra tu falta de entendimiento del mundo, pero si lo haces en alguna otra parte da igual, hoy en dia un ql qie es candidato a presidente esta tatuado y nadie lo wea:menanihands:

quiero tatuarme el brazo, pero no se si trae alguna complicación ya que he leído que uno no se puede hacer resonancias o cosas asi

es verdad??

aunt science :lol2:

naaaaaaah... usted rayese no mah, si al final el cuero es tuyo :sisi3:

lo que si, busca un buen tatuador y fijate bien en su estilo y que lo que tu buscas sea el estilo que le acomode. siempre fijate en su book.

y mucho cuidado si quieres hacerte un retrato o freehand.

por lo demás, que tenga su autoclave y materiales esterilizados, a pesar de que ahora los wns compran todo listo pa usar (agujas y vielas) e incluso los hay que trabajan con maquinas electronicas inteligentes y weá.

las complicaciones pueden venir directamente de una falta de higiene durante o despues del tatuaje, en el proceso de cicatrizado.

pero hoy por hoy existe un sin fin de productos para cuidarlos y mantenerlos.

suerte!

-5
Los que responden son precisamente los que no tienen tatuajes XD

Si te gusta el tatuaje y no te arrepientes nunca, no hay problema. Los wnes que dicen que hay problemas para conseguir pega son, recalco, gente sin tatuajes. Lo único es que en algunos sectores laborales no gustan por tema de presentación de empresa (administración de empresas, finanzas, abogados o weas así)

Si eres ingeniero o estudias algo relacionado he leído que importa un pico si tienes tatuajes. Lo mismo con trabajos relacionado con arte o creatividad como diseñador, arquitecto, publicista, etc)

En el mundo boomer se quedaron pegados con la delincuencia o los caneros, hoy en día los jóvenes tienen tatuajes y son de cualquier estilo.

Boomers y virgos culiaos que vienen a mendigar atención a minas que el día del pico en la noche los van a pescar. El tatuaje piola ha pasado desapercibido en cargos importantes y sólo un siútico perdedor que se cree gerente los mira con asco.

-2
aunt science :lol2:

naaaaaaah... usted rayese no mah, si al final el cuero es tuyo :sisi3:

lo que si, busca un buen tatuador y fijate bien en su estilo y que lo que tu buscas sea el estilo que le acomode. siempre fijate en su book.

y mucho cuidado si quieres hacerte un retrato o freehand.

por lo demás, que tenga su autoclave y materiales esterilizados, a pesar de que ahora los wns compran todo listo pa usar (agujas y vielas) e incluso los hay que trabajan con maquinas electronicas inteligentes y weá.

las complicaciones pueden venir directamente de una falta de higiene durante o despues del tatuaje, en el proceso de cicatrizado.

pero hoy por hoy existe un sin fin de productos para cuidarlos y mantenerlos.

suerte!

Exacto cipa, en la practica existe muy pocas profesiones donde te podrían weiar y si no te wean la gente evita hacerlos por decisión propia, tengo un amigo abogado y el wn dice que no se los hace en lugares visibles por una wea lógica, el wn trabaja con una imagen el wn es consciente de ello y por eso lo evita, pero el resto vale callampa, en mi pega han llegado qls de afuera tatuados enteros y en a empresa los admitan por que los qls son brigidos en su área

-1
Lo que le encuentro de malo:
*es que luego no te guste lo que te tatuaste.
*Que es adictivo.
*Que vayas con una idea en tu cabeza y resulte que escogiste mal al tatuador y te deje una porqueria en el pellejo.
*que duele :(

*y no hay dramas con resonancias magneticas

Volver