• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que detestan de la semana santa?

Es sinónimo de que al final ganan los malos.
AFP,políticos y abogados corruptos,etc.
 
Esta misma pregunta weona de todos los años reciclada por weones estupidos que saben la respuesta de otros años, uppps sorry verdad que eres un pobre weon aparecido, disculpa.
 
Los ateos que alumbran por redes sociales comer carne
Esa es una, la otra es la impresionantemente tercermundista idea de mostrar por la tele los terminales: pesqueros y de buses todos los años... lleno de hueones comprando pescados y mariscos sin saber por que, ya que ni en la biblia ni en ninguna parte dice que hay que comer pescados y mariscos y la cantidad de hueones viajando y estresandose por salir de santiago..... lo otro es la tele que cada año exhibe jesús de nazareth, ben hur, quo vadis, el manto sagrado, etc como diciendo "bueno, ya cumplí con mi cuota de catolicismo este año"...
 
No me carga al contrario. Como se va todo el gentío duermo como enferma. Veo tele, leo algo, ando a mi ritmo todos estos días. Afuera lo que hagan me da igual.
 
Es una maravilla tener un día más de descanso.


Filete estas fechas hacer nada después de hacerlo todo.

Un abrazo viejo y no se fije en weas.

Disfrute

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Que me obligan a ver pelicula de jesus y no poder comer carne en la semana santa.
Me encanta la carne y nada mejor comer un costillar de cerdo con BBQ.
A parte, soy satanista.
 
Que los wnes anden desesperados y abarrotan las caletas o pescaderías. Y lo típico de cada año...
Reportaje de...

La subida de precio de los buses
La subida de precio de los pescados
Que digan "felices fiestas" :ohno:
Que la wea de taco que se forman en las autopistas.
:monomeon: Días de reflexión...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba