• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que diferencias encuentras entre la infancia de épocas pasadas y de hoy ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Creo que la mayor diferencia es la falta de actividad fisica (pegados a la tele/tablet/computador/consola) y la falta de interaccion cara a cara en persona (por lo mismo).
 
Lo único que me preocupa de ahora es que pareciera que los pendejos hicieran cada vez menos ejercicio. Juegan menos a la pelota, al paquito libre, al zoo, a las escondidas, y todo eso les está pasando la cuenta en su estado físico.

Y eso que ya somos una nación con sobrepeso.
Así es, he trabajado con niños y se nota la poca coordinación que tienen. Todo porque no se desarrollan con juegos y lo único que mueven son los dedos para usar el teclado.
Quizás nuestras infancias no fueron todo lo buena que creemos, pero nos desarrollamos como corresponde, tanto física como socialmente.
Los viejos que tienen también son una mierda, sobre todo esos que están entre los 45 y 35 años, la generación nefasta
 
Antes estabas obligado a desarrollar el ingenio y desarrollar habilidades...hoy con la astucia basta :nonono:

Guatones precoces que no salen de la pieza :nonono:


Tu crees que las generaciones anteriores eran más inteligentes que las de ahora?

Los pendejos de antes les preguntaban "cómo estai?" y se escondían, decían "bien" cagaos de miedo, con nulo manejo de vocabulario, mala alimentación que incidía completamente en el aprendizaje, que antes no haya habido tecnología no significa que antes hayan sido más vivos.
 
Hoy en la tarde estaba con mi sobrina que tiene 3 años y quedé "anonadado" por como se manejaba con el celu.......abría aplicaciones, buscaba fotos, me mostraba videos, etc :naster:



Yo a los 3 años veo un celular y le paso la lengua pa saber que sabor tiene
 
ahora a los pendejos qlos se le permite de todo... un par de cachetadas en el hocico y este mundo seria mas lindo:sisi:
 
ahora a los pendejos qlos se le permite de todo... un par de cachetadas en el hocico y este mundo seria mas lindo:sisi:

A mi cuando pendejo si me mandaba algun cagazo... Me daban con una correa de cuero, puta que dolia la wea csm, lo bueno si es que despues no me quedaban ganas de volver a hacer maldades xD


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
A mi cuando pendejo si me mandaba algun cagazo... Me daban con una correa de cuero, puta que dolia la wea csm, lo bueno si es que despues no me quedaban ganas de volver a hacer maldades xD


Enviado desde una Palta con Tapatalk

estas mierdas de hoy trabajan un dia y se cansan... creen ke uno caga la plata wueon...

 
hay una wea que no me calza en estos temas nostalgicos
los mismos que añoran la infancia perdida, no permiten que sus hijos disfruten aquellas experiencias, los aislan, los asustan.

pd: jugar super nintendo de las 4 a las 6 pa que bajará la calore, nunca ganar una puta pelea en killer instinc y despues irse a jugar a la calle con el grupo de weones.
 
Tu crees que las generaciones anteriores eran más inteligentes que las de ahora?

Los pendejos de antes les preguntaban "cómo estai?" y se escondían, decían "bien" cagaos de miedo, con nulo manejo de vocabulario, mala alimentación que incidía completamente en el aprendizaje, que antes no haya habido tecnología no significa que antes hayan sido más vivos.


Si, las generaciones de antes eran MUCHO mas inteligentes, las generaciones de ahora estan llenos de pendejos de 8 años que acuchillan de no se cuantas puñaladas a sus primos (por una playstation) y de pendejos imbeciles que violan a sus abuelitos de 80 años :hands:
 
:idolo: salir a la calle
:idolo: pichanga con los cabros
:idolo: jugar a las bolitas
:idolo: lanzar el trompo
:idolo: apostar los tazos
:idolo: su juego de cartas (pokemón, mitos y leyendas, etc)
:idolo: la escondida
:idolo: la pinta
:idolo: el 25
:idolo: macha-patá
:idolo: pistolas de agua
 
internet y los computadores es la gran diferencia de nuestra infancia con la de los niños de ahora. Hubo gente que alcanzó a vivir los años sin internet hoy es difícil imaginar como funcionaría todo sin ella.
 
En resumen, antes había más interacción social real, era bakan andar con el piño de amigos jugando o haciendo "maldades". Se ejercitaba más, era raro ver pendejos gordos. La tecnología cagó todo eso, ahora si no te conectas a facebook eres el raro...
 
Antes habia total confianza y seguridad de estar pichangueando, andar en bici, etc etc hasta las 11 - 12 de la noche.
Ahora a ninguna hora.
 
Los cabros de ahora son más apáticos, guatones, sobre protegidos, cómodos y sin enseñanza primaria para enfrentar la vida. Osea un futuro de weones haciendo fila para el psicólogo.
 
Que cuidaban mas la inocencia de los cabros chicos ahora a los 13 ya andan pastabaseado con guaguas.
 
en mis tiempos interactuabamos y jugabamos viendonos en persona, no por wifi o 3G...
 
Hoy en la tarde estaba con mi sobrina que tiene 3 años y quedé "anonadado" por como se manejaba con el celu.......abría aplicaciones, buscaba fotos, me mostraba videos, etc :naster:



Yo a los 3 años veo un celular y le paso la lengua pa saber que sabor tiene
A todo le pasabai la lengua??
:gaia:
 
ahy un mundo de diferencia y me alegro mucho haber vivido esa epoca infantil jugando en la calle, con barbies, etc y no estando pegada al pc y a las consolas como los niños de hoy en dia que con suerte saben hablar
 
Volver
Arriba