GUAPOAPERFUMADO2021
Pendej@
Prostitutas con experiencia, vagos profesionales e ingenieros en comercio ambulante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

x3 venía a lo mismo, un wn que estudió prevención de riesgos en una cagá de instituto y luego de la pega lo enviaron a hacer unos cursos de salud a la U. de Chile y pone que es ex alumno de la Chile.... entre risa y verguenza ajena...jajajajaja venía a poner eso mismo, puta que me da verguenza ajena esa weá.

.

x3 venía a lo mismo, un wn que estudió prevención de riesgos en una cagá de instituto y luego de la pega lo enviaron a hacer unos cursos de salud a la U. de Chile y pone que es ex alumno de la Chile.... entre risa y verguenza ajena...

Yo conozco una que salio de ingeniera industrial del carabobensis chilensis ( UDLA ), La comadre tuvo un diplomado en la federico, en linkedin figura como si fuera sansana. En su IG tiene " Sansana de Corazon" .......Yo tengo un ex-compañero que no termino la carrera en la U de Chile, se cambio a una privada. Lo echaron porque empujo a una profesora y termino la carrera en otra privada. Tipico marihuanero loser con problemas psiquiatrico (probablemente por la mota). Hoy en dia coloca a la Chile como su casa de estudios xD

JAJAJAJA, me hiciste el dia. Revise el facebook el marihuanero que mencione, puso una foto pro-mujer jajajaa cara de raja., le mande un mensaje recordandole su violacion, veamos que responde:Yo conozco una que salio de ingeniera industrial del carabobensis chilensis ( UDLA ), La comadre tuvo un diplomada en la federico, en linkedin figura como si fuera sansana. En su IG tiene " Sansana de Corazon" .......

Sebastian_20 Towing & Recovery !Founder
![]()

Asciendan a este wn a modJAJAJAJA, me hiciste el dia. Revise el facebook el marihuanero que mencione, puso una foto pro-mujer jajajaa cara de raja., le mande un mensaje recordandole su violacion, veamos que responde:
![]()

jajaja ctm, la cara de esquizofrenico del culiao en todo casoJAJAJAJA, me hiciste el dia. Revise el facebook el marihuanero que mencione, puso una foto pro-mujer jajajaa cara de raja., le mande un mensaje recordandole su violacion, veamos que responde:
![]()

jajaja ctm, la cara de esquizofrenico del culiao en todo caso