• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es mejor Fox Sport Premium o CDF Premium ?

Dr_Jekill

Ocios@
Registrado
2006/04/12
Mensajes
2.467
Eso , quiero contratar un canal mas y estoy entre esos 2 cual es mejor .
 
EL FOX PREMIUN DAN LA LIBERTADORES Y LA SUDAMERICANA....PERO EN EL CDF DAN EL CAMPEONATO NACIONAL Y LOS CLASICOS DEL BULLA CON LAS ZORRAS.....ASI QUE ME QUEDO CON EL CDF PREMIN
 
depende de que partidos quieras ver po :porqueami: campeonato nacional o las copas internacionales

ahora si la pregunta es por la programación, ni pico idea, yo solo veo los partidos
 
depende si queri ver el torneo nacional o torneos internacionales.

no son canales excluyentes para nada.
 
niuno, gastese la plata en weas mas importantes
 
Mejor comprese un "deco shino", tiene los 2 canales gratis y se deja de hacer preguntas weonas como esta :hands:
 
depende de que partidos quieras ver po :porqueami: campeonato nacional o las copas internacionales

ahora si la pregunta es por la programación, ni pico idea, yo solo veo los partidos


Partidos Internacionales quiero ver...
 
La pregunta culia.

Si quieres internacionales, fox
nacionales, cdf

No hay mucha ciencia poh compadre.
 
Amigo sáquese un poquito más de lucas en el bolsillo y contrate los 2 :wink:
Vas a disfrutar de los partidos que tu quieras, y si no te gusta un partido la cambias al otro xD
 
Si contratas cable en VTR te dan el 1er mes del fox sport premium gratis y el 2do al 50 %, vale $ 6490 mensual.

por el CDF no hay promoción vale $ 6290 mensual

por otro lado esta la web del fútbol $ 0 .-


:vale:
 
Yo que tú mejor elijo al CDF, además con el nivel actual de los equipos Chilenos, ver la sudamericana o la libertadores será para la pura fase de grupos :lol2:
 
Volver
Arriba