• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que es mejor uber o taxi?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.445
Sexo
Macho
Eso borderitos , cual servicio es mejor , el mas comodo y económico por que al parecer los taxis ya no son el medio favorito para viajar entre estos dos diferentes tipos de transporte ....

Cuenten sus experiencias....

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Taxi concesionado, por otro lado nunca sabes si te llevaran donde prometen.
Aun que cada vez q viajaba a santiago, usaba piratas por cobrar algunas lucas menos y hasta te conseguian alojamiento en picadas economicas, despues me puse mas exquisito y me daba paja caminar hasta la xuxa q se estacionan los no oficiales por ahorraste luka, dos lukas a lo mas.
 
Cómo pregunta esa weá hermano, qué mierda se le pasó por la cabeza?

Hace unos días se debatió el mismo tema; resultado de dicha discusión se erige el usuario @Don_Bene (representando a Uber) como campeón por KO -prácticamente rematando en suelo a su adversario- por sobre @Chevi (representando al gremio de taxistas clásicos).

Uber über alles!
 
Cómo pregunta esa weá hermano, qué mierda se le pasó por la cabeza?

Hace unos días se debatió el mismo tema; resultado de dicha discusión se erige el usuario @Don_Bene (representando a Uber) como campeón por KO -prácticamente rematando en suelo a su adversario- por sobre @Chevi (representando al gremio de taxistas clásicos).

Uber über alles!


No lo cites más que me a acusar :lol2:
 
Que tengo que ver yo acá, si no he opinado nada

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
Respeto en rubro taxis pero no pedo dejar de lado que aveces son como mafias con los taximetros y bla bla

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
comprate un auto pobreton marginal....

diria la elite
GgzhGmK.gif
 
Siga con el sistema de taxis, así le da trabajo a los miles de abogados sin pega como yo.
 
prefiero el burro taxi

precios_burro_taxi.jpg



el medio de transporte preferido por la comunidad masculina heterosexual antroniana :seguritogafas:
 
Volver
Arriba