• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es SEXO ?

sexo... sirve pa procrear y divertirse (egocentricamente).

hacer el amor: expresarle en su grado maximo tus sentimientos e intimidad a tu pareja a través de la union sexual.

eso es lo que creo.

y san se acabó! :risapaquete:
 
RINTARO25 dijo:
sexo es :
hombre- mujer: h mete el ñato en la concha de la m ( o en su defecto en el oyo)
hombre - hombre: h mete el ñato en el oyo del otro h
mujer - mujer: se pasan a rozar la concha con locura o se introducen los dedos en sus corailas o si no tambien nepes de goma
hombre - animal: h mete el cabeza de papa a la bestia en cuestion (por la concha si es hembra o por el culo si es macho)
hombre - planta: h pasa a llevar su corneta en las hojasde la planta en cuestion y termina pajeandose y votando el kuaker en las hojas

shiaaaaaaa

que anday finito, jil culiao!!! :cuma:

:lol2:
 
el sexo es solo la liberación de los instintos.

esta muy lejos del amor.
 
Pauly__ dijo:
Los hombres y las mujeres opinan diferente frente al sexo??????

el sexo para mi, no es más que eso, SEXO, si se hace sin amor no es mas que un acto físico sin otra cosa que sensaciones pero si al hacerlo hay algo mas que sensaciones e intervienen sentimientos, cuando el amor interviene lo miras mas alla del acto físico y le empiezas a encontrar origen divino al ser con el que te complementas ya no hablas de penetracion si no de completacion, es sentir con cada parte de tu ser no solo con el cuerpo.

me gustaria conocer su opinion...............


pauly,pienso que ese enjambre de palabras citadas por tu persons, no son mas que el tipico "cliche"JAjaJA, DICHO EN CHILENSIS de las minas que piensan que son liberales, y no son nada mas que minas que andan en busca de un ser que las ame y las mime de todas formas. por lo demas ,esta bien que des tu opinion pero sexo claramente es otra cosa.


uleitraot , hasta la proxima .......................................
 
Mira, primero:

Sexo es Condición orgánica que diferencia en genero masculimo o femenino.

Coito es donde 2 personas ( hoy no se sabe :lol:) cópulan sus organos sexuales.

Cópular juntar 2 cosas o algo.

Ahora más alla del acto fisico o no, es el disfrute de cada uno, eso si poniendole pasion y amor, da un sabor mas distinto a la cosa.

Saludos
 
scholem;5865402][QUOTE=Pauly__ dijo:
Los hombres y las mujeres opinan diferente frente al sexo??????

el sexo para mi, no es más que eso, SEXO, si se hace sin amor no es mas que un acto físico sin otra cosa que sensaciones pero si al hacerlo hay algo mas que sensaciones e intervienen sentimientos, cuando el amor interviene lo miras mas alla del acto físico y le empiezas a encontrar origen divino al ser con el que te complementas ya no hablas de penetracion si no de completacion, es sentir con cada parte de tu ser no solo con el cuerpo.

me gustaria conocer su opinion...............


pauly,pienso que ese enjambre de palabras citadas por tu persons, no son mas que el tipico "cliche"JAjaJA, DICHO EN CHILENSIS de las minas que piensan que son liberales, y no son nada mas que minas que andan en busca de un ser que las ame y las mime de todas formas. por lo demas ,esta bien que des tu opinion pero sexo claramente es otra cosa.


uleitraot , hasta la proxima .......................................


Danos tu definicion de sexo.....
Si te crees superior a niosotras expresate...tipico del tipo que se creo lo maximo y no tiene una neurona para pensar y escribir algo
 
Pasarla chancho y golosear de lo lindo xD

y si es sexo con amor mejor todavia, es el sexo perfecto.
 
Sexo es saludarse ,copular y volver cada uno a su mundo.tan egoista ke no te da para un apellido a veces...
 
Lo que tienes en la entrepierna.

Acto de unir lo que tienes en la entrepierna con otra persona y te da placer, sin amor.
 
Volver
Arriba