• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que estabas haciendo el 11 de Septiembre de 2001 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Estaba llorando en el baño de hombres de mi prestigioso colegio privado luego de que me quitaran mi colación. Al volver a mi sala, todos estaban viendo las noticias en la tele, me tocó ver cómo se desplomaban las torres y al pensar en todos los autos de lujo que quedaron destruidos bajo los escombros, rompí en lágrimas nuevamente.
 
Ese día me quede en la casa, y recuerdo que estaba viendo dibujos en el mega. Y de la nada salió la noticia, y bueno, todo el día se habló de eso.
Recuerdo que vi la caída de las torres en una tele en blanco y negro (si, era pobre cuando chico).
 
como tenía clases en la tarde estaba en mi casa, no me acuerdo bien en qué momento estaba viendo tele, no estoy del todo seguro, pero creo que vi el impacto del segundo avión en vivo y en directo, no tuve ninguna reacción porque era muy pendex para dimensionar lo que estaba pasando.

pero recuero que al llegar a clases, el profe de historia dio como un discurso de que en la mañana habían pasado cosas históricas xD
 
Volví del colegio y puse el MTV, hasta que cache que la señal hizo enganche con cnn creo y mostraron en vivo la caída de la segunda torre.
Se cayo todo, todo, todo :uy:
 
Volver
Arriba