• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que Ha Pasado ? ¿ Conspiraciones O Solo Fantasia?

macgiber

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/25
Mensajes
0
Hola amigos .. vuelvo al foro despues de un par de meses de ausencia debido a cambio de trabajo y ciudad incluido..... pero este tiempo me ha servido para reflexionar y mirar los echos con mas distancia ... ustedes saben que yo creo en los poderes facticos que nos dominan , pero pasado todo este tiempo veo que los temas no evolucionan.. amenazas que eran inminentes no pasaron ( union norteamericana , ley marcial , amero , desplome total y sin vuelta de la econmia .. vemos como los indicadores van en alza .. etc etc )

Entonces me pregunto... sera tan grave la situacion como nos la plantean los mas grandes compiradores ( nwo , muerte de 5/6 de la poblacion ) o simplemente estamos dominados por el complejo armamentista , bancario , industrial que manejan las cosas a su conveniencia pero sin todo el resto de las grandes conspiraciones hacia nosotros ...

Saludos
 
veremos que pasa en estos meses (agosto a noviembre) siempre en esas fechas los gringos se ponen a hacer weas, asi que esperemos a ver que pasa.-
 
wena amigo... tanto tiempo..

tienes toda la razón, yo tb he pensado asi.
Pero cómo los poderes facticos saben de las teorias de conspiracion y su arrigo en la sociedad, dejan escapar cierta informacion clasificada "falsa" para hacer creer a los conspiracionales que en ciertos momentos pasará y después no pasa nada.
Eso pienso yo.

Saludos desde Nibiru
see ya
 
Siempre he pensado que esas cosas son para mantenernos al margen del temor, ya que el infundir miedo es y ha sido siempre su principal arma.

Saludos
 
Car_litros dijo:
wena amigo... tanto tiempo..

tienes toda la razón, yo tb he pensado asi.
Pero cómo los poderes facticos saben de las teorias de conspiracion y su arrigo en la sociedad, dejan escapar cierta informacion clasificada "falsa" para hacer creer a los conspiracionales que en ciertos momentos pasará y después no pasa nada.
Eso pienso yo.

Saludos desde Nibiru
see ya

evidentemente las conspiraciones son una conspiración mas, no?
 
Parte por definir bien qué cosas no se han cumplido exactamente y qué ahora tomas por fantasía.
 
PsicoStitch dijo:
evidentemente las conspiraciones son una conspiración mas, no?

Algunas...
ejemplo:

La nave de Octubre de 2008.
La creacion del Estado Marcial en EEUU.
El tema del 2000.
etc..

saludos desde Nibiru
See ya
 
Hola Car_litros... saludos compadre..

Bueno hay cosas de las cuales estoy convencido...

-11 septiembre como auto atentado ( con todo lo q eso implica ,, irak ,, que Osama y toda esta red de terrorismo es una mentira, restricciones de las libertades civiles, Pearl Harbor como auto atentado tambien)

-La llegada a la Luna como Montaje

-Manejo de la Economia por grupos facticos ( asesinato de Kennedy , manejo de las crisis economicas) incluido el manejo de los alimentos sin moral o preocupacion por la salud( transgenicos , aspartamo , grupo Monsanto )

Israel y grandes cupulas sionistas manipulando la opinion internacional y la historia ( holocausto judio o justificacion para el financiamiento y creacion de Israel??)

Todo esto nos habla de gente que controla grandes aspectos de nuestras vidas para su beneficio y sin ningun tipo de escrupulos

Pero lo que trato de explicar es que desde fines del año pasado hasta ahora nos vendian la idea de que se iba a provocar una gran catastrofe

-, con regimen militar en USA incluido ( campos de concentracion FEMA , helicopteros negros secuestrando gente , puntos rojo , azul en los buzones de correo)

- La caida total del dolar y su desaparicion y cambio por el Amero ( cosa poco probable ahora )

-Aparicion de la union Norteamericana

-Desaparicion de cualquier oponente al nuevo NWO

Y muchas cosas mas que se hablaban en el foro y que hacian que alarmistas como Alex Jones recomendaran que en USA nadie soltara las escopetas.. etc

Saludos:rolleyes:
 
Tienes que separar las cosas al hablar de "conspiraciones", porque están los alienígenas new age, reptilianos, grises, extraterrestres raros, el 14 de octubre, Federación galáctica etc. (la mayoría mierda según mi perspectiva); y por el otro lado el evidente Nuevo Orden Mundial, en todo su espectro.

No puedes mezclar las cosas. Una cosa es mostrar evidencia de que el presidente ruso muestra el diseño de una moneda mundial que terminará con la soberanía de los países (que realmente es lo que combatimos, ¿no?) y luego decir apresuradamente que la reina Isabel pueda ser un reptil de tres metros sin prueba absoluta.

Lo que sí hay que tomar en cuenta ante la seriedad de los temas referentes al EXISTENTE plan de implementación del gobierno mundial:
-Destrucción de la independencia, en todos sus ámbitos, junto a la propiedad privada.
-Unificación del poder económico.
-Manipulación respecto al cambio climático, pintándolo como antropogénico cuando no lo es.
-El método Problema-Reacción-Solución, con los ataques de falsa bandera, crisis económicas, etc.

NADA DE ESTO ES TEORÍA.
DEBEMOS PARAR DE UNA VEZ LA MIERDA DE NEGAR Y EVADIR LA INVESTIGACIÓN DE LA EVIDENCIA PRESENTADA.

Dejen los alienígenas a un lado.
 
matthewhanso dijo:
Tienes que separar las cosas al hablar de "conspiraciones", porque están los alienígenas new age, reptilianos, grises, extraterrestres raros, el 14 de octubre, Federación galáctica etc. (la mayoría mierda según mi perspectiva); y por el otro lado el evidente Nuevo Orden Mundial, en todo su espectro.

No puedes mezclar las cosas. Una cosa es mostrar evidencia de que el presidente ruso muestra el diseño de una moneda mundial que terminará con la soberanía de los países (que realmente es lo que combatimos, ¿no?) y luego decir apresuradamente que la reina Isabel pueda ser un reptil de tres metros sin prueba absoluta.

Lo que sí hay que tomar en cuenta ante la seriedad de los temas referentes al EXISTENTE plan de implementación del gobierno mundial:
-Destrucción de la independencia, en todos sus ámbitos, junto a la propiedad privada.
-Unificación del poder económico.
-Manipulación respecto al cambio climático, pintándolo como antropogénico cuando no lo es.
-El método Problema-Reacción-Solución, con los ataques de falsa bandera, crisis económicas, etc.

NADA DE ESTO ES TEORÍA.
DEBEMOS PARAR DE UNA VEZ LA MIERDA DE NEGAR Y EVADIR LA INVESTIGACIÓN DE LA EVIDENCIA PRESENTADA.

Dejen los alienígenas a un lado.

Mira te seré muy franco:

Yo estudie Ciencia Política y siempre me llamo la atención de la actitud del Gobierno Gringo por el control mundial.
Y comence a investigar y leer lirbros y en eso estoy.
Por otro lado siempre me llamo la atencion los ovnis y los aliens, asi que era un hobby.
Pero cuando comienzas a darte cuenta que ambos bandos poseen cosas conspiracionales por detrás, te llama mucho la atención.

Pero me uno a derribar a estos malditos totalitarios para derrumbar su intento de someter a la humanidad a una esclavitud y un gobierno total.
 
Otra cosa que se debe tomar en cuenta en la tiranía que actualmente está comenzando a envolver el globo, comenzando precisamente en los Estados Unidos con la aprobación de leyes contra la libertad humana: el Nuevo Orden Mundial, o como quieras llamarle, no son "los gringos".

Estados Unidos es nada más un arma (el nombre de un país tan sólo) para sembrar tiranía en el mundo, a través de entidades infiltradas en el gobierno como la CIA con la aprobación del acta de Seguridad Nacional en el 47 (creo) lo cual derivó en todos los golpes de estado que conocemos, junto a la Reserva Federal con el acta de 1913.

La Constitución de EEUU se ha hecho pedazos luego del 9/11 por obra de los globalistas. El pueblo de Estados Unidos no es nada más que la víctima, como todos nosotros y todas las víctimas de los atentados a la vida en países como Irak, etc.

Comencemos a estudiar un poco más que está sucediendo y, reitero, dejemos los alienígenas a un lado. Ruego por un nuevo subforo en El Antro para discutir específicamente el Nuevo Orden Mundial, desligado de todas los otros fenómenos galácticos que poco tienen que ver con el tema si de evidencia más contundente hablamos.
 
Felipechileb dijo:
Hola amigos .. vuelvo al foro despues de un par de meses de ausencia debido a cambio de trabajo y ciudad incluido..... pero este tiempo me ha servido para reflexionar y mirar los echos con mas distancia ... ustedes saben que yo creo en los poderes facticos que nos dominan , pero pasado todo este tiempo veo que los temas no evolucionan.. amenazas que eran inminentes no pasaron ( union norteamericana , ley marcial , amero , desplome total y sin vuelta de la econmia .. vemos como los indicadores van en alza .. etc etc )

Entonces me pregunto... sera tan grave la situacion como nos la plantean los mas grandes compiradores ( nwo , muerte de 5/6 de la poblacion ) o simplemente estamos dominados por el complejo armamentista , bancario , industrial que manejan las cosas a su conveniencia pero sin todo el resto de las grandes conspiraciones hacia nosotros ...

Saludos

Compadre los poderes facticos son reales. Ocurren atrocidades, abusos y todos los calificativos, pero creo que para algunos cosas tan diarias y crudas (contaminacion, pobreza y dictaduras) no sacian la puta y enferma mente de gente que quiere ver el morbo al maximo y asi poder vestirse de el super heroe favorito de su pelicula de ficcion y combatir aliens.
 
Nose a.... se supone que por algo son conspiraciones, de lo contrario a etsa wea tendriamos que llamarle pronosticos mundiales, quizas muchas weas estan pasando y seguiran sin salir a la luz publica porque asi es como debe ser...
 
yo diria mas bien teorias,por eso no hay q tomarlas muy en serio algunas cosas,hay q analizarlas en todos los aspectos eso si
hay q tener en cuenta q hay monton de ifo en internet,al haber esto es obio q intentarian confundir ,se prestaria para contraespionaje incluso

bueo sea como sea el nwo surge su rumbo tenemos q pensar como boicotearlo no ma
 
zymeth dijo:
Siempre he pensado que esas cosas son para mantenernos al margen del temor, ya que el infundir miedo es y ha sido siempre su principal arma.

Saludos




Llevan miles de años alimentándose de ésto, y consiguiendo así que la humanidad no logre acceder a mayores vibraciones y precepciones, pero esto es sólo uno de sus propósitos. El NWO es el mayor puesto que implica toma de control total, algo que ya probaron en la alemania nazi.
 
pq no esten informado de las campañas del nuevo orden mundial, no quiere decir que no se este llevando a cabo. Porque sean ignorante del trabajo que se lleva acabo actualmente por el nuevo orden mundial, no quiere decir que no exista.

Informense, informese como la administracion de Obama le da nuevos poderes al banco de la reserva federal. Informese de como han evadido el proyecto de ley para auditar la FED. Informese de como el sionismo esta destruyendo medio oriente. Informese de como las instituciones como CFR, FMI, BANCO MUNDIAL, COMISION TRILATERAL, hacen correr sus campañas por la creacion de un gobierno global.

http://www.cfr.org/

Informese, pq si se adentra a un mundo que no le informara, despues no diga que no existe solo pq no se ha informado.

¿Que es lo que esperan ver? ¿Señales en el cielo como fuegos artificiales?
 
No se, si fueran reales o no esas teorias... Y somos necesarios todos! para que exista la muerte somos necesarios, para exista la exclavitud somos necesarios, para que existan los pobres y los enfermos y los consumistas somos necesarios.... Quizas en los zapatos de Rockefeller podriamos entender que se siente estar sobre el tablero de ajedrez... no se si es justo o no! pero quizas un peon jamás podra comprender con altura de miras por q es necesario para Rockeffeler el control de natalidad o las politicas del terror.


En fin, seguire con mi vida como si nada :zippynoico:

XD
 
PaulaWapsas dijo:
No se, si fueran reales o no esas teorias... Y somos necesarios todos! para que exista la muerte somos necesarios, para exista la exclavitud somos necesarios, para que existan los pobres y los enfermos y los consumistas somos necesarios.... Quizas en los zapatos de Rockefeller podriamos entender que se siente estar sobre el tablero de ajedrez... no se si es justo o no! pero quizas un peon jamás podra comprender con altura de miras por q es necesario para Rockeffeler el control de natalidad o las politicas del terror.


En fin, seguire con mi vida como si nada :zippynoico:

XD

Siendo practicos, no hay muchas formas de evitar que hagan uso de poder.
Pero llegan momentos de tomar deciciones, como por ejemplo ponerse la vacuna contra el H1N1 o no.
O Endeudarse con los bancos en periodos de Crisis o no.

y Talvez en un futuro cercano Ponserse el Chip o la Marca de la elite economica o no :zippynoico:
 
Pero si el NWO es algo innegable, ya ni siquiera es secreto, lo han manifestado públicamente.

Señores el NWO es real.
 
Jesse_Custer dijo:
Pero si el NWO es algo innegable, ya ni siquiera es secreto, lo han manifestado públicamente.

Señores el NWO es real.

Veo la luz al final del camino.

Ahora es que debemos combatirlo.
Si o si.
No quiero una sociedad al estilo de 1984.
 
Volver
Arriba