• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que hacer cuando un compañero de trabajo te humilla?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
eso amigos

hace un tiempo que tengo un compañero de trabajo con un trato humillante asi a mi ( estoy casi obligado a trabajar con el), de hecho en jornada laboral te humilla en publico con malas palabras y groserias ( creo que siempre fue asi) de hecho en mi pega es casi imposible pedirle a un jefe que interseda y arregle el trato que estoy teniendo , lo digo que he estado a punto de tomar un palo y golperarlo ( pero eso me perjudicaria mas) .

hay un derecho laboral que me pueda respaldar . serviria en caso de una denuncia una grabacion de audio con trato abusivo y humillante

eso ante mano gracias y saludos
 
Mejor la idea de mas arriba. Pagele unas lucas a un ser de luz (o dos) y el wn ira muy feliz a regalar multiculturalidad. Santo remedio.
 
eso amigos

hace un tiempo que tengo un compañero de trabajo con un trato humillante asi a mi ( estoy casi obligado a trabajar con el), de hecho en jornada laboral te humilla en publico con malas palabras y groserias ( creo que siempre fue asi) de hecho en mi pega es casi imposible pedirle a un jefe que interseda y arregle el trato que estoy teniendo , lo digo que he estado a punto de tomar un palo y golperarlo ( pero eso me perjudicaria mas) .

hay un derecho laboral que me pueda respaldar . serviria en caso de una denuncia una grabacion de audio con trato abusivo y humillante

eso ante mano gracias y saludos
Ya pero el tipo es tu jefe?, esta a cargo de tu seccion, tiene algun puesto importante? Si no es niuna de las anteriores esta en ti que lo dejes hacer lo que el quiera, si es un empleado mas esta claro lo que tienes que hacer, ahora la otra pregunta, quieres seguir trabajando ahí?, si no quieres seguir trabajando hay varias forma de que te despidan y te pagen todo...
 
Te están haciendo Mobbing, lo que es denunciable. Creo que puedes hacer un autodespido en esos casos, en el cual si presentas pruebas en el fondo "Despides" a tu empleador. La diferencia es que si te vas con los años acumulados, y no sucede lo mismo que cuando renuncias.

Ahora si te gusta tu pega... y quieres que nada mas echen al weón.... ni idea que hacer....

http://www.dt.gob.cl/portal/1628/w3-article-99176.html
 
eso amigos

hace un tiempo que tengo un compañero de trabajo con un trato humillante asi a mi ( estoy casi obligado a trabajar con el), de hecho en jornada laboral te humilla en publico con malas palabras y groserias ( creo que siempre fue asi) de hecho en mi pega es casi imposible pedirle a un jefe que interseda y arregle el trato que estoy teniendo , lo digo que he estado a punto de tomar un palo y golperarlo ( pero eso me perjudicaria mas) .

hay un derecho laboral que me pueda respaldar . serviria en caso de una denuncia una grabacion de audio con trato abusivo y humillante

eso ante mano gracias y saludos
pero q weas te hace y q relación tienes con el wn?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Ya te dijeron casi todo, falta solo la perspectiva vengativa:

Reviéntale el auto, o pídele a un grupo de amigos que lo esperen a la salida, le saquen la chucha y lo amenacen de muerte, o contrata a un sicario y que le rompa las piernas :sisi:.
 
54aeb09ae3020.jpeg

:nonono:
 
Volver
Arriba